Ha pasado ya más de una semana desde que saliese el Nexus One, y la picarescas, los chanchullos y los amigos americanos han salido a escena para que los más inquietos consiguieran el esperado teléfono. La razón es que en Europa android no es lo que en USA, aquí se siguen llevando los iPhones, a si que seguiremos estando en un segundo plano para Google.
La cuestión es que se ha filtrado los planes que tiene Vodafone en alemania para la salida del Nexus, no olvidemos que se anunció en la rueda de prensa que en Europa, Vodafone sería la encargada de comercializar el teléfono (los que no sean libres claro). El precio: 149€, atado a un consumo mínimo de Datos y con dos años de permanencia. Casi nada.

La fecha para esta salida sería en Febrero, en España se barajaba la Primavera para la llegada de este terminal, y suponemos que a un precio igual o similar a este que vemos de Alemania. Que Vodafone sea en estos momentos la que mejor plan de datos y cobertura de datos 3G no justifica estos precios, ni por supuesto la tardanza con la que llegará a España.

Via:Engadget

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Huawei P40 Pro
WhatsApp, Facebook y más apps vuelven a los móviles Huawei
Análisis OPPO Find X2 Pro
Una semana sin Apps de Google
Análisis Huawei P40 Lite
Análisis Samsung Galaxy Z Flip
Análisis Samsung Galaxy A71
Análisis Samsung Galaxy S20 Ultra
Análisis realme X50 Pro 5G
Toma de contacto del Huawei P40 Lite
Toma de contacto del Huawei Mate Xs
Samsung Galaxy S10 Lite vs OnePlus 7T
Análisis Samsung Galaxy S10 Lite
Probamos los Samsung Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra: preanálisis en vídeo
Análisis realme Buds Air
Accesorios para tu android: auriculares, baterías… hay de todo
Nexus One, empezando menos fuerte de lo que debiera