Antes de nada que quede una cosa clara, no es como Spotify. O si. Me explico: nuTsie es una mezcla de las dos.

En un primer instante, nuTsie almacena un listado de todas tus canciones y listas de reproducción (del iTunes). De esta forma, al abrir la aplicación tenemos “nuestro iTunes” en la pantalla del Android. Seleccionamos la lista de reproducción y la recibiremos en streaming de mayor o menor calidad dependiendo de nuestra conexión (wifi o 3G).

En un segundo momento la aplicación nos pedirá con qué frecuencia queremos escuchar nuevas canciones. De esta forma, entre canción y canción, nuTsie nos reproducirá una canción aleatoria relacionada con las que escuchamos. Una vez escuchada podremos decir si nos ha gustado o no para guardarla en la lista.

Me he olvidado decir que todo es aleatorio. Es decir, escoges la lista de reproducción pero nuTsie escoge las canciones y el orden en las que las reproduce. Por descontado reproduce también en 2º plano para que lo utilices en multitarea. Requiere un registro en su web y la descarga de un mini-programa (Win y Mac) para subir tus listas de reproducción (muy fácil de verdad).

En conclusión, una aplicación que propone un planteamiento diferente. Depende de lo que estés buscando te puede gustar o la puedes aborrecer. Spotify aleatorio, pero con tus listas de reproducción…curioso. El único «pero» es su precio: $10. Eso si, sólo una vez, no como Spotify. A mi me ha sorprendido gratamente y os la recomiendo.


nuTsie 2 nuTsie 3

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3
Análisis Google Pixel Buds 2
Análisis Xiaomi Mi Band 5
OPPO Find X2 Lite vs realme X3 SuperZoom
Oppo Find X2
Análisis realme Band
Microsoft Surface Go 2
Microsoft Surface Book 3
Análisis Huawei P40 Pro Plus
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro

Lo más visto

Motorola Milestone Rooted!!!
Aplicaciones simples pero indispensables