En:

Si ya el otro día os presentábamos el Genie Widget procediente del Nexus One [Mirar más abajo], hoy os traemos la aplicación Reloj (o Clock) y la Galería del mismo terminal. Esperemos que de esta manera nos hagamos una idea de los que trae el Nexus One.

Reloj del Nexus One


Espera, ¿has dicho aplicación? Efectivamente, es una app que como bien dice su nombre, es un reloj. Y aunque parezca una tontería, os aseguro que vale la pena.Si abrimos Reloj nos encontramos en el modo paisaje, con un reloj a gran escala y el tiempo en nuestra locaclización. Además, encontramos diferentes accesos directos en una barra inferior y un botón al lado de la hora. Vayamos por partes.

El reloj tiene un diseño muy chulo (el de Android 2.1) y el tiempo está asociado a su widget. Por tanto, si tenemos instalado el Genie Widget, al hacer click en el tiempo se nos abrirá el widget mostrándonos toda la información meteorológica. Al lado del reloj encontramos el Modo Nocturno. Éste oscurece la pantalla de manera que podamos tener el móvil cómo reloj de mesilla durante la noche (la utilidad depende ya de cada usuario).

Para acabar, en la barra inferior, tenemos accesos directos a nuestra galería de fotos, música y a las alarmas. Un buen detalle que resulta práctico a lo largo del tiempo. Cómo el Genie Widget recordaros que en teoría pertenece al Nexus One pero que funciona sin problemas a partir de Android 1.6 :D

Descarga MU: Reloj del Nexus One [by EAL]

Galería del Nexus One

nexus-one-gallery-cooliris
Para los que tengáis Android 2.0 (Motorolas Milestones por el momento) podéis instalaros la Galería del Nexus One creada por Cooliris y que es bastante mejor que la que hay por defecto.

La única pena es la incompatibilidad con Android 1.6

Descarga MU: Galería del Nexus One [by EAL]

Resumen del artículo Genie Widget del Nexus One

[genie widget 4[3].png]La función del tiempo es lo que tiene más chicha. Al pulsar sobre el botón info accedemos a un gráfico con la evolución de la temperatura y humedad a lo largo del día.

Del widget decir que tiene un diseño exquisito, cumple con su función y lo que se hecha en falta es poder definir que fuentes de noticias quieres o no quieres. En resumen es unabuena aplicación, bastante limitada en opciones, pero que rinde a un muy buen nivel. Os recordamos que es exclusiva para el Nexus One pero que como somos buenas personas, si queréis os lo podéis instalar en vuestro Android 1.6 o superior.


Descarga MU GenieWidget.apk

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estafa del móvil de 40 euros
Análisis Samsung Galaxy Fold
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
realme en España
Análisis del OnePlus 7T
Unboxing OnePlus 7T
Análisis de la Honor Band 5
El iPhone 11 visto desde Android
LG GW620 con Orange YA!
Motolora Motoroi, El Motoblur multimedia