En:
Wave Secure fue una de las ganadoras del pasado ADC2. Para quién no la conozca, WS es una aplicación que nos proporciona soluciones por si perdemos el teléfono.

En un primer paso, cuando abrimos la app nos pedirá el nº de teléfono y otros números a los cuales enviar información en caso de extravío. Una vez completada esta formalidad, podemos empezar a trastear Wave Secure.
Básicamente lo que nos ofrece es un servicio para cuando perdamos el móvil poder localizarlo o protegerlo. Desde la web podremos averiguar dónde se encuentra el teléfono extraviado, bloquearlo y/o formatear toda nuestra información personal. Es pues muy práctico en caso de robo, ya que podemos intentar localizar al ladrón y si no, borrar remotamente (wipear) nuestros datos para que no se haga un mal uso de ellos.

En definitiva, una aplicación que nos aporta soluciones para esos momentos desagradables. Va bien tenerla instalada, porque “nunca se sabe”. Además, para los usuarios que os la bajéis antes del 31 de enero, Wave Secure os ofrece el servicio gratis de por vida.

 
wavesecureweb

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Best of Week – Semana del 11/1
HTC Supersonic, 4,3″ y Wimax