En:
Wave Secure fue una de las ganadoras del pasado ADC2. Para quién no la conozca, WS es una aplicación que nos proporciona soluciones por si perdemos el teléfono.

En un primer paso, cuando abrimos la app nos pedirá el nº de teléfono y otros números a los cuales enviar información en caso de extravío. Una vez completada esta formalidad, podemos empezar a trastear Wave Secure.
Básicamente lo que nos ofrece es un servicio para cuando perdamos el móvil poder localizarlo o protegerlo. Desde la web podremos averiguar dónde se encuentra el teléfono extraviado, bloquearlo y/o formatear toda nuestra información personal. Es pues muy práctico en caso de robo, ya que podemos intentar localizar al ladrón y si no, borrar remotamente (wipear) nuestros datos para que no se haga un mal uso de ellos.

En definitiva, una aplicación que nos aporta soluciones para esos momentos desagradables. Va bien tenerla instalada, porque “nunca se sabe”. Además, para los usuarios que os la bajéis antes del 31 de enero, Wave Secure os ofrece el servicio gratis de por vida.

 
wavesecureweb

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Zepp E
Experiencia gaming al máximo
Análisis Nest Audio
Probamos Genshin Impact en Android
Análisis Samsung Galaxy Z Fold 2
Exprimiendo la cámara de vídeo del OPPO Find X2 Pro
Análisis Motorola Moto G9 Plus
Análisis Ecovacs Deebot N3 Max
Análisis Poco X3 NFC
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3

Lo más visto

Best of Week – Semana del 11/1
HTC Supersonic, 4,3″ y Wimax