AppAware es una nueva aplicación que todos necesitábamos sin saberlo. Tanto por la innovación como por su utilidad: la de solventar uno de los problemas del Market. ¿Qué se están descargando los demás? ¿Cuáles son las aplicaciones que están de moda?

aa1 Cuando iniciamos la aplicación, AppAware nos mostrará un Timeline similar al de Twitter, en el que se nos muestran las aplicaciones que va instalando, actualizando o desinstalando cada usuario. Una idea genial para ir descubriendo aplicaciones o para ver que es lo que se lleva.

aa2
Así pues, accedemos a continuación a un Top de apps en el que se muestran las posiciones superiores de los rankings. Tenemos el Top de Instalados, Top de Actualizadas y el Top de Desinstaladas. Cada sección la podemos poner en función de si es Top de la última Hora, del Día o de la Semana.

aa3Lo mejor de todo es que podemos seleccionar la aplicación que queramos para ver sus datos en más profundidad (con acceso al Market incluido).

Para culminar todo, AppAware nos permite sincronizar nuestra cuenta de Twitter para notificar a nuestros seguidores de las aplicaciones que nos bajamos, dando así otro uso social a esta gran aplicación.

AppAware es en definitiva una muy buena aplicación que cumple con su cometido perfectamente: Informar de las tendencias del Market, lo qué esta ON y lo qué está OFF. Si le añadimos una buena interfaz gráfica y que es gratuita, nos encontramos con una pequeña joya. Probadla a ver que AppAware Social Market QR Codetal.

Estad atentos a nuestra cuenta de twitter porque de vez en cuando nos instalaremos algo y lo compartiremos ;)

Via: Un androide en Vodafone

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Controla tu móvil SIN TOCARLO – SÓLO CON LA VOZ!
Cómo AHORRAR DATOS en INSTAGRAM
Análisis Xiaomi Mi 9T
Análisis Xiaomi Mi True Wireless
Análisis Amazon Kindle Fire 7 2019
TRUCAZO: Acelera los audios de WHATSAPP #STOPTURRAS
Cómo pasar de audio a texto automáticamente
Análisis OPPO Reno 10x Zoom
Samsung Galaxy M20 vs Xiaomi Redmi Note 7
¿Sin ESPACIO en Android? Cómo LIMPIAR tu móvil
Análisis Huawei P30 Lite
Google ROMPE con Huawei: cómo te afecta
Cómo crear tu propio ROBOT
Cómo ver HISTORIAS de Instagram SIN SER VISTO
Análisis Black Shark 2
Google Earth aterriza en el Android Market
RingDroid: Tonos de llamada personalizados