Ya empezaba a echar de menos nuevas noticias de hardware con Android como SO, en el día de hoy os presentamos un nuevo dispositivo de la marca Philips llamado a engrosar la lista de dispositivos mp3/mp4 que persiguen el éxito del iPod de Apple.

Para que todos los medios presentes pudieran apreciar el reproductor con total claridad Philips ha usado una versión XXXL del GoGear Connect para la ocasión (así da gusto).El GoGear Connect vendrá con Android como SO en su versión 2.1 y contará con una pantalla de 3,2 pulgadas y conectividad Bluetooth, WiFi, GPS, acelerómetro y cámara de fotos, el almacenamiento será de 8/16/32/64 GB de memoria ampliables mediante tarjetas, además de radio y salida de vídeo HDMI para reproducción de películas 720p en una pantalla externa.
Siguiendo la costumbre de otros fabricantes y al tratarse de un dispositivo de esas características Philips usara interfaz propia que podéis ver a continuación y que, dicho sea de paso, me encanta la forma en la que te permite seleccionar la música. Vamos que lo que les interesa a los fabricantes el la libertad de un SO abierto y libre y el Market, luego ellos hacen y deshacen a su antojo.

Sinceramente creo que el reproductor está bastante bien, tiene distintas opciones de capacidad y ampliación, buena pantalla de 3,2″, conectividad de sobra, etc, aun así tendremos que esperar a la posible fecha y precio para ver si merece realmente la pena o nos la van a «meter» por la novedad y las opciones de conectividad. Lo que esta claro es que por mucho que las empresas se esfuercen por conseguir el éxito del iPod eso será siempre imposible desde mi punto de vista por las diferentes variables que hacen del iPod un producto de deseo.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Especial Ofimática en Android
InstaFech: Para leer contenido web cuando estamos sin conexión