En:

Instafech es tan simple pero tan potente que es posible que no te percates de su utilidad. Esta aplicación lo que hace es guardarte aquellas páginas web que por cualquier motivo no quieres ver en ese momento, o no puedes, o simplemente quieres recordar por alguna razón. Bien, entonces ¿porqué no usar los favoritos? pues porque Instafech te guarda todo el contenido para que puedas verlo offline y sin conexión y además lo hace de una manera veloz, simple y sin ningún engorro. Las opciones justas y necesarias, para guardar y leer luego o simplemente dejar ahí, porque te han gustado.

Funciona desde el navegador. Cuando estés navegando en alguna web y la quieras guardar tienes que pulsar en Menú – Más – Compartir página, donde se te desplegará un menú de sitios a los que enviar la web (a alguno puede que le haya descubierto algo nuevo con esto, jeje) y el primero saldrá seguramente Instafech, pulsáis y os sincronizará y guardará en el servidor, luego tendréis que sincronizar en la aplicación. Tan rápido y en backgorund que ni te darás cuenta.

Luego, en la propia aplicación nos aparecerán todas las páginas guardadas, pudiéndolas tratas como si de un lector de feeds se tratase, marcando o no como leídas.

Ahora viene lo mejor, en las opciones de la aplicación podremos crear autosincronizaciones, avisos con notificaciones, ect. Sin duda, una de esas aplicaciones imprescindibles. Adelante, la web es vuestra.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Amazon Kindle Fire 7 2019
TRUCAZO: Acelera los audios de WHATSAPP #STOPTURRAS
Cómo pasar de audio a texto automáticamente
Análisis OPPO Reno 10x Zoom
Samsung Galaxy M20 vs Xiaomi Redmi Note 7
¿Sin ESPACIO en Android? Cómo LIMPIAR tu móvil
Análisis Huawei P30 Lite
Google ROMPE con Huawei: cómo te afecta
Cómo crear tu propio ROBOT
Cómo ver HISTORIAS de Instagram SIN SER VISTO
Análisis Black Shark 2
Análisis OnePlus 7 Pro
Samsung, los Galaxy A y el futuro de la compañía
Las mejores apps de RADIO en el móvil
BlackShark 2: Unboxing y toma de contacto
GoGear Connect. Android a la caza del iPod
Nexus One a la venta en España, pero a precio de caviar