Cuando nos hacemos con un terminal con Android, nos asombra y entusiasma la cantidad de opciones que tenemos para configurarlo y sobre todo, personalizarlo. Mucha gente, una de las primeras cosas que personaliza son los tonos de llamada de sus contactos… y es aquí donde entra Ringdroid.
A muchas compañías ya no les hará ni pizca de gracia que la gente deje de pagar por los politonos y las Señoras de Facebook, se quedarán sin trabajo.

Ringdroid es una sencilla aplicación que nos permite editar y extraer de nuestras canciones almacenadas una determinada parte de la misma (o la canción entera) y guardarla como tono de llamada, de notificación, de alarma o como un archivo de música más. Además, nos permite directamente establecerla como tono por defecto o asignarlo a un contacto específico. Una vez guardado el archivo a nuestro gusto, aparecerá automáticamente en la lista de tonos a elegir, ya sea alarma, llamada o notificación.

RingDroid cuenta con una sencilla interfaz fácil de manejar desde el primer momento. Al abrirlo, aparecerá la lista de canciones que tengas guardadas en tu dispositivo, seleccionas la que quieras y ya puedes comenzar a recortar la parte de la canción que quieras arrastrando el indicador de comienzo y fin de la pieza musical, o bien, indicando hasta los segundos y milésimas que deseemos. Siempre con la posibilidad de dar al play y escuchar cómo te esta quedando la selección.

En definitiva, RingDroid es una aplicación casi casi obligatoria si queremos personalizar nuestros tonos de llamadas, notificaciones y alarmas a nuestro gusto.

Descárgatela del Android Market

Y pensar que hay ciertos móviles de ciertas compañías que cobran por esto ¬¬

Review realizada por: Iván Núñez

Honor 8 Pro, análisis del mejor móvil de Honor
Instagram se podrá usar sin conexión a Internet
Samsung Galaxy Note 8: cámara dual y pantalla de 6.4 pulgadas sus últimos rumores
Xiaomi Mi 6: características, precios, fotografías…
Facebook sigue apostando por la realidad virtual con nuevas herramientas
La nueva aplicación de PornHub se llama TrickPics y no es para ver porno
La aplicación definitiva para bloquear llamadas indeseadas
Cómo ver la tele en tu móvil Android (Con Mobdro)
UC Browser, uno de los mejores navegadores Android
Xiaomi Mi 6 y Xiaomi Mi 6 Plus: filtraciones antes de la presentación
Paypal se integra en Android Pay para pagar con el móvil
Cómo quitar las notificaciones de Clash Royale en Android
Análisis tarjetas microSD XC Samsung EVO Plus 128 GB y 256 GB
Las aplicaciones Android más descargadas de 2017
El jack 3.5 mm vuelve en el Motorola Moto Z2
2 de 3