En:
Cuando nos hacemos con un terminal con Android, nos asombra y entusiasma la cantidad de opciones que tenemos para configurarlo y sobre todo, personalizarlo. Mucha gente, una de las primeras cosas que personaliza son los tonos de llamada de sus contactos… y es aquí donde entra Ringdroid.
A muchas compañías ya no les hará ni pizca de gracia que la gente deje de pagar por los politonos y las Señoras de Facebook, se quedarán sin trabajo.

Ringdroid es una sencilla aplicación que nos permite editar y extraer de nuestras canciones almacenadas una determinada parte de la misma (o la canción entera) y guardarla como tono de llamada, de notificación, de alarma o como un archivo de música más. Además, nos permite directamente establecerla como tono por defecto o asignarlo a un contacto específico. Una vez guardado el archivo a nuestro gusto, aparecerá automáticamente en la lista de tonos a elegir, ya sea alarma, llamada o notificación.

RingDroid cuenta con una sencilla interfaz fácil de manejar desde el primer momento. Al abrirlo, aparecerá la lista de canciones que tengas guardadas en tu dispositivo, seleccionas la que quieras y ya puedes comenzar a recortar la parte de la canción que quieras arrastrando el indicador de comienzo y fin de la pieza musical, o bien, indicando hasta los segundos y milésimas que deseemos. Siempre con la posibilidad de dar al play y escuchar cómo te esta quedando la selección.

En definitiva, RingDroid es una aplicación casi casi obligatoria si queremos personalizar nuestros tonos de llamadas, notificaciones y alarmas a nuestro gusto.

Descárgatela del Android Market

Y pensar que hay ciertos móviles de ciertas compañías que cobran por esto ¬¬

Review realizada por: Iván Núñez

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
3 trucos para la cámara del Samsung Galaxy M20
Xiaomi Mi 9 SE: unboxing y primeras impresiones
Probamos el Samsung Galaxy Fold: cambiando la esencia del smartphone
5 APLICACIONES imprescindibles en SEMANA SANTA
Disney + TODA LA INFORMACIÓN | ¿El fin de Netflix?
Convierte tu Android en una llave de seguridad
Toma de contacto del Samsung Galaxy A40
Probamos el Samsung Galaxy A70
Samsung Galaxy A80: probamos lo más innovador de Samsung
La respuesta de SAMSUNG a XIAOMI | Enfrentamos los Galaxy A
Análisis Samsung Galaxy A50
Cómo usar un PENDRIVE USB con ANDROID
Samsung Galaxy A50: unboxing y primeras impresiones
ACELERA tu conexión a INTERNET con esta app
Cómo moverte entre pestañas de Chrome y otros gestos que agradecerás

Lo más visto

AppAware, el nuevo Market Social
Oficial: HTC Magic tendrá android 2.0