En:
Hoy os traemos una review sobre una famosa aplicación creada por una empresa española, Inizziativa, ganadora del Android Developer Challenge II. Esperemos que otras empresas españolas se animen.
Sweet Dreams sirve para que, durante el tiempo que consideres para dormir el móvil permanezca en silencio para que no nos interrumpa el maravilloso sueño que podamos estar teniendo.
Las primeras impresiones que tuve fueron que tenía demasiadas opciones, pero poco a poco fui comprendiendo cada una de ellas y me parecieron todas bastante necesarias e interesantes. De hecho, al principio creía que la función de la localización no tenía sentido, hasta que pensé que el fin de semana no tienes porqué irte a la cama tan temprano ;D
La pantalla de inicio de la aplicación es bastante simple en oposición de sus opciones.

En la pestaña general puedes configurar las

opciones básicas de la hora de acostarse y la hora para levantarse, si quieres desactivar el bluetooth, el wifi y la pantalla. Aunque está todo en inglés no hay problema y todo es bastante intuitivo como podemos ver en la imagen.

En las otras tres pestañas puedes activar los filtros para salir del estado de “reposo” que son de movimiento, sonido y localización, bastantes útiles y muy simples de activar. Aunque hay que tener cuidado con el filtro de movimiento, ya que yo, por ejemplo, mi despertador es el móvil y si me levanto por la noche lo cojo para ver la hora y se desactiva el modo “silencio”.

Por último, después de estar probándola en un HTC Magic el gasto de batería ha sido aceptable y cuanto sale del m odo “silencio” deja de ocupar espacio en memoria. Algo a tener en cuenta si eres tan maniático como yo con la batería y la memoria! =D
Personalmente, es una aplicación que deberíais probar, al principio perderéis un poco de tiempo configurándola pero cuando tengáis la configuración perfecta no la vais a volver a tocar, así que ánimo y a probarla!!
¿Os ha servido a vosotros para dormir mejor? Deja un comentario y discutámoslo! =D

Artículo escrito por: Roberto Martín

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Instala extensiones de Chrome en el móvil
3 trucos para la cámara del Samsung Galaxy M20
Xiaomi Mi 9 SE: unboxing y primeras impresiones
Probamos el Samsung Galaxy Fold: cambiando la esencia del smartphone
5 APLICACIONES imprescindibles en SEMANA SANTA
Disney + TODA LA INFORMACIÓN | ¿El fin de Netflix?
Convierte tu Android en una llave de seguridad
Toma de contacto del Samsung Galaxy A40
Probamos el Samsung Galaxy A70
Samsung Galaxy A80: probamos lo más innovador de Samsung
La respuesta de SAMSUNG a XIAOMI | Enfrentamos los Galaxy A
Análisis Samsung Galaxy A50
Cómo usar un PENDRIVE USB con ANDROID
Samsung Galaxy A50: unboxing y primeras impresiones
ACELERA tu conexión a INTERNET con esta app

Lo más visto

Nexus One: Análisis y Videoreview
Google Earth aterriza en el Android Market