En:
¿¡Pero qué ven mis ojos!? Qué ricura de blog… ¿Es la nueva web del androide? ¡Sí, aquí es! (cual espantapájaros en el anuncio de la granja de playmobil :-D )
Con tanta renovación me ha entrado la vena freak y casi fanática por Android y os traigo una cosita para los que quieran tener una mascota androide de lo más peculiar. Efectivamente, como habéis visto en la foto, se trata de construirnos  ¡nuestro propio Android de papel!
Nos os preocupéis, no hará falta haber visto todas las ediciones de Bricomanía, construirlo es bastante sencillo, sólo tendréis que descargaros la plantilla, imprimirla (en papel DIN A4) y seguir los diferentes pasos explicativos.
La chispa de todo esto, es que el papel que imprimamos es “¡software…digo hardware libre!”, es decir, que lo podéis tunear y pintarle si queréis una corbata para que esté más elegante…unos gayumbos de superman…en fin, un auténtico androidelibre de papel.
¿Os animáis a hacerlo? ¿vosotros dónde lo pondriáis? no vale decir alado de la pantalla del PC (o Mac…), yo lo pondría en el salpicadero del coche. Un dos tres, responda otra vez :-D.
Vía: ALT1040.
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Bienvenidos todos al nuevo Androide Libre :)
Problema RSS