En:
ACTUALIZACIÓN: La nueva versión para Mac y Windows incluye soporte para navegar por el Android Market

 

Muchos de nosotros echamos de menos una buena interfaz gráfica que nos permita transferir archivos entre nuestro queridos Android y el PC (HTC Sync, personalmente, deja mucho que desear). Pues bien, doubleTwist (para PC y Mac) nos ofrece todo lo que queríamos para nuestro terminal.

doubleTwist actua como el iTunes cuando le conectas un iPod. Reconoce tu terminal, analiza los contenidos y te da las opciones de sincronizarlos. Música, fotos y vídeos sin ningún problema. Admás, está completamente integrado con el iTunes de manera que reconoce todas las listas de reproducción que ya tienes y te permite copiarlas a tu teléfono.

Mucho más que sólo sincronizar

Pero doubleTwist va mucho más allá: te permite también subscribirte a Podcasts, importar los vídeos directamente de internet (ej: http://youtube.com/***  -> se copiará a tu móvil) y tiene incorporada la Amazon mp3 Store para comprar música y descargarla directamente a tu ordenador.

Concluyendo

doubleTwist es actualmente, por sus prestaciones y la cantidad de teléfonos Android (y otros teléfonos/mp3) que soporta la mejor opción para mantener sincronizado tu teléfono. La interfaz gráfica es muy parecida a la del iTunes, muy sencilla y la posibilidad de importar todas tus listas de reproducción es un gran plus.
Lo malo: has de registrarte al inicio(gratis, pero ¿es necesario?), la transferencia sigue siendo un poco lenta y sobre todo, que se olvidan completamente de los usuarios de Linux :S. Pero bueno, creo yo que para los que utilizan su Android como reproductor multimedia, es una aplicación que no debe faltar.

Descargar doubleTwist

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Knocking Live Video, streaming en tu android
Renovamos aspecto: Un nuevo androide nos espera