En:

Ha llegado el día que todos nos temíamos, y es que sólo faltan tres días para que ASTRO termine de ser una aplicación gratuita. Me consta que éramos muchos los que teníamos instalada esta aplicación, desde tiempo inmemoriales, y que ha sido con ella con la que nos hemos quedado por ser el más sencillo y rápido explorador de archivos, a si que encontrar un sustituto si no quieres pagar por ASTRO en su nueva andadura, nos ha costado, pero hemos dado con un rival de altura: FileGo, una auténtica maravilla.
Lo primero que os llamará la atención es que en el market aparece en chino, pero tranquilos, la app está en inglés (esperemos que después de recomendarla nosotros y al ver la avalancha de descargas nos la ponga en español)
No os tengo que explicar mucho lo que hace ¿no? con él, podemos navegar por nuestros archivos en la tarjeta SD, (y nos lo organiza además en subcategorías que establece el programa como fotos, música, aplicaciones que podremos instalar o desinstalar, ect) y hacer desde allí, miles de cosas, como el explorador de windows de toda la vida, cortas, copiar y pegar, borrar, renombrar, (no tiene la opción de compartir, pero esperemos que la incluya en breve)

Lo mejor de esta aplicación es su interfaz, limpia y rápida como ninguna. Pero si no os gusta o no cumple lo que necesitáis, siempre podéis usar los que ya analizamos: AndExplorer, Es File Explorer, LInda Manager, Oi File Manager. Por falta no será.
Y tu, ¿pagarás por ASTRO y te pasarás a otro?

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3
Análisis Google Pixel Buds 2
Análisis Xiaomi Mi Band 5
OPPO Find X2 Lite vs realme X3 SuperZoom
Oppo Find X2
Análisis realme Band
Microsoft Surface Go 2
Microsoft Surface Book 3
Análisis Huawei P40 Pro Plus
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro

Lo más visto

Aplicaciones Marca y As para Android
Pasar de Java a Android en un click