En:

JustPictures! es una aplicación que te muestra tus fotos de Picasa, Flickr y Smugmug como si estuvieran en local. Expliquemos su funcionamiento:

Puedes añadir cuentas de esos tres servicios, y puedes agregarlas de forma pública a priori y después de forma autorizada.

  • Si lo agregas de forma pública (por defecto) sólo necesitas el nombre de usuario, nada más, y podrás navegar entre sus fotos públicas. Este aspecto me sorprendió mucho, la cara que se me quedó cuando me puse a buscar dónde meter la contraseña =D
  • De la otra forma, vas dónde están las cuentas Menú -> Manage logins y el la pestaña del servicio que quieras, le das al botón autorizar. Inmediatamente te llevará a la web del servicio y desde allí autorizas al programa y listo! Este sistema me encantó ya que no te requiere la contraseña y te quedas más tranquilo.
Cuando vais a ver una foto, en un tiempo de carga bastante bueno y cuando haces zoom se vuelve a cargar con ese tamaño a una velocidad realmente impresionante. De cada foto te muestra bastante información pudiéndote descargarlas individualmente (no se puede descargar álbumes enteros), añadirlos a favoritos,.. Como añadido también permite hacer una presentación de un álbum.
La pregunta que os estaréis haciendo es: ¿Pero se ve bien y rápido? Yo os respondo SI. La primera vez que agregas una cuenta hay que espera un poco a que se descarguen los álbumes en caché pero aún en la descarga de tanto volumen de información va rapidísimo. Por último decir que personalmente el icono no me gusta nada, pero bueno, por lo demás genial!
¿Os animáis a probarlo y nos contáis?
Esta review se ha hecho con un HTC Magic con android 1.6 y rom SuperD 1.9.3
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Huawei P40 Pro
WhatsApp, Facebook y más apps vuelven a los móviles Huawei
Análisis OPPO Find X2 Pro
Una semana sin Apps de Google
Análisis Huawei P40 Lite
Análisis Samsung Galaxy Z Flip
Análisis Samsung Galaxy A71
Análisis Samsung Galaxy S20 Ultra
Análisis realme X50 Pro 5G
Toma de contacto del Huawei P40 Lite
Toma de contacto del Huawei Mate Xs
Samsung Galaxy S10 Lite vs OnePlus 7T
Análisis Samsung Galaxy S10 Lite
Probamos los Samsung Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra: preanálisis en vídeo
Análisis realme Buds Air
Raging Thunder II: Carreras de coches en tu Android
Best of Week – Semana del 08/03