En:
Muchas personas han comentado preocupadas por los problemas que aparenta tener el Nexus One.

Eso del 3G

La primera cosa que preocupa es la cobertura 3G. “Oye que he oído que no funciona bien el 3G y que se pierden o cortan las llamadas.” Falso. Al salir al mercado es cierto que el Nexus One presentó problemas de 3G pero Google bien se apresuró en corregirlos. Para ello sacó la OTA que corregía todos los problemas 3G. Así que tranquilos, si os compráis un Nexus, no tendréis ningún problema raro de cobertura.

Eso del Multitouch

Hace poco Android and Me sacó un polémico vídeo en el que enseñaba cómo el multitouch funcionaba de manera extraña en el Nexus One. Según cuentan, a un programador no le funcionaba bien del todo el multitouch y decidió crear una aplicación llamada Multitouch Visible Test. Al ejecutarla en el Nexus vió que se le iba la pinza y toda la comunidad Android ha comenzado a elevar el grito al cielo. ¿Y no será un error de software, o sea, de la aplicación recién creada digo yo? fue la pregunta que se me vino a la cabeza. Por suerte, hay más gente que piensa igual y se encargaron de enseñarlo por mi

ATENCIÓN Parece ser que Android Central ha puesto el vídeo en privado. Básicamente se trata del mismo test hecho con otro programa y funciona sin problemas.

Evidentemente, la polémica está servida y vosotros tenéis la última palabra. Pero como usuario de un Nexus One os puedo asegurar que es el mejor multitouch que he probado nunca, responde de maravilla y nunca me ha dado ningún problema. Si realmente es un fallo de drivers o de hardware o si ni siquiera es un fallo, no lo sabremos hasta dentro de un tiempo.

También se ha hablado de la mala calidad de la pantalla, su pobre reproducción de colores a 16 bits, equiparándolo con smartphones de hace 5 años, y que de no ser por la pantalla amoled, si fuera TFT, sería la peor que existe. Pues si, esto se ha dicho. Y el que la haya podido ver con sus ojos vale como prueba de lo contrario, no hay más que añadir.

Realmente y no sé por qué, hay mucha gente que está intentando desprestigiar al Nexus One. No sé si por que es de Google, por la competencia con el Droid/Milestone, pero por favor, estamos todos en el mismo barco.

Eso si, una cosa está clara: si realmente no os compráis el Nexus One por estos rumores estáis cometiendo un gran error.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Las ROMs más usadas del momento
Benchmark en tu android: Mide tu velocidad de procesador