En:
Empezaré diciendo que este ranking está basado en mi experiencia personal y que puede variar, evidentemente, para cada usuario, aunque también me baso un poco en los comentarios de la gente. También quiero apuntar que no van por orden, si no que son los 10 mejores de entre todos los que he podido probar en mi android, ahora de entre estos 10, escoged vosotros ;)
Empecemos…

XGalaga.

Revive los 80 con una copia muy fiel del mítico “Space Invaders”! Con la opción de disparo automático, o presionando la pantalla y moviéndote por el espacio con el trackball, acaba con todos los invasores del espacio. Modo auto-guardado.

Robo Defense Free.

Compra tus robots, colócalos en el mapa y no dejes forma robótica “con vida”. Me ha sorprendido bastante, jugabilidad muy simple y ojo… engancha!

Abduction!

Parece ser que se ha convertido en un clásico de Android.
Una vaca saltando! “Coge” tu vaca y hazla subir por las plataformas a lo “Super Mario” hasta llegar a la cima. Simple, entretenido y adictivo a tope… ¿llegarás hasta el final?

IOthello.

Otro clásico donde los haya. Coloca tus fichas para convertir todas las posibles del equipo contrario en las de tu color.

Phit Droid.

¿Alguien ha dicho adicción?
Una variante muy especial del juego de los juegos, el Tetris. Coloca las piezas hasta completar la zona gris; cada vez mas complicado, 1054 niveles, ¿monótono? Intenta dejarlo…

Bonsai Blast.

Uno de los juegos más logrados y con una interfaz bastante buena. Haz explotar todas las bolas, juntando las del mismo color mientras van hacia un agujero negro… ¡Tu perdición!

OpenSudoku.

Como no, no podía fallar el pasatiempos por excelencia de todos los tiempos, el Sudoku. Hay bastantes versiones de este juego, pero esta es la que me ha parecido más simple, rápida y para toda la familia. ;) 5, 8, 2, emmm no, este está repetido.. ummm…

Solitaire.

Y hablando de pasatiempos… ¿Te podrás resistir a llevar esta colección de cartas en tu Android? Solitario, Spider…

No os quejéis. Menudo Sábado os vais a pegar ;)

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Los cuatro juegos más adictivos del momento
Pequeño Nexus vs Manzanitas – Lo mejor de la semana