El Androide Libre: todo Android

El Androide Libre

Una de las cosas muy poco logradas en Android, es su widget del calendario, por dios, ¿hay algo más simple que eso? menos mal que para solucionar esto tenemos Pure Calendar.
Pure Calendar es simplemente un widget de calendario que tiene muchas más funcionalidades y nos muestra muchos más eventos que el que tiene por defecto Android.
Una de sus características es que es ampliamente configurable, tiene gran variedad de tamaños, podemos elegir qué calendarios mostrar (cumpleaños, fase lunar…), podemos determinar el formato de la fecha y la hora y seleccionar lo que queremos que nos muestre de cada evento (su descripción, localización, duración…), se puede personalizar hasta el color del texto a mostrar.
Otros detalles que me han gustado mucho son los de disponer de un botón para añadir directamente eventos nuevos ahorrándonos mucho tiempo y poder añadir otro botón para refrescar el widget cuando queramos (porsupuesto se puede configurar para que se refresque cada X tiempo)

Todas estas opciones de configuración pueden parecer a priori muy atractivas, pero como todo no podría ser bueno, tendrás que pasarte un rato trasteando para dar con la configuración que más se adapte a ti, ya que por desgracia, es de pago (no llega a 1,50€, pero es una cosa que suele echar para atrás).

En definitiva, una gran opción si necesitamos disponer de un widget de calendario que nos ofrezca una verdadera funcionalidad y no estemos contentos con el que Android trae por defecto.
¿Lo habéis probado? Ya no tendréis excusa para saltaros las comidas en casa de la suegra ;-)

Review realizada en un HTC Magic con ROM oficial Android 1.6.

Vídeos El Androide Libre
El accesorio para móviles que detecta olores
Ya puedes enviar cualquier tipo de archivo por WhatsApp
Wiko Jerry 2 y Wiko Sunny 2: baratos y de aluminio
Descarga gratis Virtua Tennis de SEGA para Android
LG Q6, primeras impresiones
KFC presenta un móvil en China
¿Es este el Google Pixel XL 2017?
Xiaomi Landmi, nueva gama que se uniría a los Redmi
¿Es este el LG V30?
El Honor 9 alcanza el millón
LG Q6, características y precio
El smartwatch de Louis Vuitton cuesta 2.300 euros
Nuevos renders del Xiaomi X1, móvil sin marcos
Aparece una versión del Samsung Galaxy J7 2017 con cámara doble
LG G6 mini se presenta mañana