En:

Google se vuelve a encontrar con otro escollo en sus planes. Por lo visto, en el 2008 la empresa Integra Telecom registró la marca “Nexus” para un servicio suyo de ADSL. La Oficina de Patentes de Estados Unidos ha rechazado pues el registro de la marca Nexus One porque ya está en uso dicho nombre.

Podemos recordar casos similares, como cuando Erich Specht demandó a Google por el uso de la marca Android. El empresario fundó en el 2002 la empresa Android Data Corporation y aprovechó el tirón para pedir $94 Millones. El caso aún está en los tribunales con contra denuncias y tira para largo. Apple también sufrió problemas parecidos cuando obtuvo denuncias por parte de Cisco por el uso del nombre iPhone en el 2007.

En cualquier caso, os aseguro que el dinero lo arregla todo, la cuestión es ¿Hasta cuánto? ¿Vale la pena pagar $100 Millones por mantener la marca Nexus One o simplemente rebautizarlo a N1?

Y me despido con un consejo y un refrán: si queréis ganaros la vida fácilmente, adivinad cómo se llamará el próximo producto revolucionario de Android/Apple/Microsoft, ver si está registrado (mierda, Google ya está registrada) y corred a registrarlos aquí o aquí. Dinerito asegurado :P 

Y como bien se sabe: El que no corre, vuela.

Fuente: El País , chivado por Annita87

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Animales en 3D dentro de casa
Análisis Huawei P40 Pro
WhatsApp, Facebook y más apps vuelven a los móviles Huawei
Análisis OPPO Find X2 Pro
Una semana sin Apps de Google
Análisis Huawei P40 Lite
Análisis Samsung Galaxy Z Flip
Análisis Samsung Galaxy A71
Análisis Samsung Galaxy S20 Ultra
Análisis realme X50 Pro 5G
Toma de contacto del Huawei P40 Lite
Toma de contacto del Huawei Mate Xs
Samsung Galaxy S10 Lite vs OnePlus 7T
Análisis Samsung Galaxy S10 Lite
Probamos los Samsung Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra: preanálisis en vídeo
Android Market crece! Consecuencias y predicciones
Google Gestures para Android – Hazle señas y responderá ;)