En:
¡Mirad qué hora es y la comida todavía sin hacer! menos mal que os presentamos una app que nos ayudará a solucionarlo, se llama Recetario y es genial.

Recetario contiene más de 2.500 recetas, filtradas por su diferente forma de preparación: Microondas, Thermomix, Tradicional y Olla Rápida y dentro de cada una de ellas aparece el tipo de comida, como aves, carnes, patatas…

Esto hace que encontremos rápidamente el plato que más nos apetezca, pero si no es suficiente, también incorpora una opción de búsqueda por texto de receta e ingrediente. Si aun así seguimos sin encontrar la receta que queremos, pues no nos quedará más remedio que currárnoslo solitos, pero eso sí, ¡no os olvidéis de añadirla luego al Recetario! (Sí, sí, también se pueden añadir recetas propias, buena idea ¿eh?)

Una vez encontrada la receta que queramos cocinar, nos aparecerán claramente los ingredientes y su método de preparación y se nos dará la opción de añadirle nuestras propias notas (las mías serán tipo: «cuidado con el tiempo de la sartén, carne chamuscada»), podremos compartirla por email y añadir la receta a favoritos, para encontrarla antes.

Ah, se me olvidaba, también se puede hacer una foto al plato cocinado, para que aparezca junto a la receta. Yo pensé: «anda, mira, qué buena, voy a probarlo…» Y saqué una foto chorra para cualquier receta (ya ni me acuerdo), total, que una vez sacada…¡No me deja borrarla! y ahora tengo una foto estúpida en vete tú a saber qué plato jaja así que, ¡tened cuidado!

En fin… todo no podía ser bueno, otra cosa que no me ha gustado es que se centra mucho en las recetas para Thermomix y hay poquísima variedad para las de Olla rápida por ejemplo. Deberían de añadir muchas más recetas y más métodos, tipo: «La chef 2000» por ejemplo, o «a la plancha»…se me antojan pocas recetas. Y la descripción de la preparación de alguna de ellas me ha parecido bastante pobre.

Pese a esas pequeñas pegas, decir que es una gran aplicación y que tiene muchísimas recetas para innovar y experimentar en nuestra cocina. ¡Vamos que se hace tarde, probadla y nos comentáis a ver qué tal!
Review realizada en un HTC Magic con ROM oficial Android 1.6.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis de la Xiaomi Mi Smart Band 4
Análisis del Samsung Galaxy S10 5G
LG Q60: triple cámara y alta resistencia
Análisis del Xiaomi Mi A3
4 motivos que justifican dar el salto al 5G en 2019
Análisis del Samsung Galaxy A80
Análisis de Samsung Galaxy Tab A 10.1 2019
Guía de compra para móviles Xiaomi
Controla tu móvil SIN TOCARLO – SÓLO CON LA VOZ!
Cómo AHORRAR DATOS en INSTAGRAM
Análisis Xiaomi Mi 9T
Análisis Xiaomi Mi True Wireless
Análisis Amazon Kindle Fire 7 2019
TRUCAZO: Acelera los audios de WHATSAPP #STOPTURRAS
Cómo pasar de audio a texto automáticamente
Un virus en las tarjetas SD de algunas HTC Magic
Rumor: El Hero tendrá Android 2.1 el 16 de Abril