Integración, comunicación, y planificación son algunas de las propiedades de esta genial y magnifica aplicación para organizar nuestros viajes de la manera más completa posible, realmente creo que no voy a poder transmitiros en este articulo la cantidad de opciones tan abrumadora que tiene TripIt, no obstante voy a intentar resumir los conceptos generales de este servicio de planificación de viajes que desborda calidad por los 4 costados.

En primer lugar nos encontramos con un servicio capaz de publicar actualizaciones de estado en Twitter, Facebook y LikedIn, nosotros seremos, como es costumbre, los que controlaremos qué información queremos publicar en qué servicios. Por otro lado tenemos la capacidad de crear, editar, borrar, compartir y planificar de forma conjunta viajes, por tierra, mar y aire, información de reservas, numero de plaza, dirección de las estaciones/aeropuertos, nombre de los pasajeros, encuentros, tours, meetings, subir imágenes adicionales… Simplemente increíble la cantidad de detalles que podemos incluir. Por si eso fuera poco podremos incluir nuestros viajes a servicios de calendario mediante el estándar iCal, también tenemos la opción de agregar a nuestros amigos desde otros servicios como son Google, Hotmail, Live, aol, etc, parece que la lista de características no tiene fin.

Lamentablemente la aplicación de Android se basa en mostrar la información introducida mediante la web y no podremos editarla desde el móvil, esperemos que en futuras versiones nos dejen modificar los datos desde nuestro terminal. Una vez introducidos nuestros datos de login tendremos una lista de viajes y si hacemos click tendremos toda la actividad que hemos planeado para esos viajes, todo muy sencillo y fácil de usar.

He de decir que era un poco reacio a la aplicación y la web pero que me ha cautivado de una manera directa y sencilla, una muy buena manera de organizar viajes desde mi punto de vista y todo visible desde Internet o nuestra aplicación Android. Quizás muchos de vosotros conozcáis la web Dopplr que nos da un servicio similar de planificación de viajes ¿Será TripIt su competidor?.

Vía Un Androide en Vodafone

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Animales en 3D dentro de casa
Análisis Huawei P40 Pro
WhatsApp, Facebook y más apps vuelven a los móviles Huawei
Análisis OPPO Find X2 Pro
Una semana sin Apps de Google
Análisis Huawei P40 Lite
Análisis Samsung Galaxy Z Flip
Análisis Samsung Galaxy A71
Análisis Samsung Galaxy S20 Ultra
Análisis realme X50 Pro 5G
Toma de contacto del Huawei P40 Lite
Toma de contacto del Huawei Mate Xs
Samsung Galaxy S10 Lite vs OnePlus 7T
Análisis Samsung Galaxy S10 Lite
Probamos los Samsung Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra: preanálisis en vídeo
¿Porqué el iPad será bueno para android?
Raging Thunder II: Carreras de coches en tu Android