En:
Casi todo el mundo cuando ha visto un video en YouTube que le ha gustado mucho, siempre ha pensado: “Pues me encantaría descargármelo para poderlo ver donde y cuando quiera”, la aplicación que os presentamos hoy, nos permitirá hacer esto y alguna cosita más, se trata de Tube Downloader, veamos lo que nos ofrece:
Tube Downloader nos permitirá buscar el video, previsualizarlo y descargarlo (en .mp4) no sólo de YouTube, sino también de Dailimotion y Google. Podemos indicar incluso que busque en los tres sitios a la vez, nos devolverá un listado de resultados y podremos ir eligiendo cuáles queremos descargar.
No se queda sólo ahí, uno de los puntos fuertes de esta app, es que da la opción de extraer el audio de cualquier video y guardarlo en mp3 (media calidad) o en AAC (alta calidad)… (dios, ¡por fin podré poner a Karmele y su temazo Tsunami de tono de llamada!)
Otro detalle que me parece interesante es que se pueden poner varias descargas a la vez (aunque algunas me han dado error, y he tenido que reiniciarlas para que continuaran). He de decir en su contra, que al hacer esto, se me ralentizaba muchísimo, así que lo mejor será uno a uno.
Otra contra la encontramos a la hora de la “integración” es decir, que sería estupendo abrir la aplicación de YouTube nativa de Android, buscar el video que quieras, y que con la tecla menú, en las opciones, o en compartir, nos apareciera algo tipo: “Descargar con Tube Downloader”… simplemente, esta opción no existe.
En definitiva, nos brinda la posibilidad de buscar y descargar los videos que nos gusten o de extraerles el audio, lo que la convierte en una gran aplicación que nunca viene mal tener instalada.
Si conocéis alguna mejor, ¡comentádnoslo!
Review realizada en un HTC Magic con ROM oficial Android 1.6.
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Huawei P40 Pro
WhatsApp, Facebook y más apps vuelven a los móviles Huawei
Análisis OPPO Find X2 Pro
Una semana sin Apps de Google
Análisis Huawei P40 Lite
Análisis Samsung Galaxy Z Flip
Análisis Samsung Galaxy A71
Análisis Samsung Galaxy S20 Ultra
Análisis realme X50 Pro 5G
Toma de contacto del Huawei P40 Lite
Toma de contacto del Huawei Mate Xs
Samsung Galaxy S10 Lite vs OnePlus 7T
Análisis Samsung Galaxy S10 Lite
Probamos los Samsung Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra: preanálisis en vídeo
Análisis realme Buds Air
La interfaz del Xperia X10 en un Htc Magic
¿Qué android vas a escoger tú? Nexus, Desire, Xperia, Milestone…?