En:
Hace una semana aproximadamente, saltó la noticia por parte de un empleado de PANDA Sofware, empresa que comercializa antivirus, que habían detectado un archivo de malware al conectar un HTC Magic al PC. Y saltó la notica y corrió como corre la pólvora por las bocas y las plumas de quien quiere o le gusta distorsionar la realidad que le conviene.
Y es que se malinterpretó como que el virus lo tenía el HTC magic, o android y no el sistema de almacenamiento, en este caso la tarjeta SD que incluye. Tarjeta que puede estar en un Magic como en un Nokia u otro terminal o aparato electrónico que la acepte.

Lo cierto del caso es que Vodafone, que es quien las distribuye, ha tenido un problema grave al colárseles este malware, en concreto, un bot de Mariposa, el gusano Conficker y Lineage.

Vodafone ha aceptado que hay una remesa de infectados (si, como en 28 días después) y que ronda los 3000, pero que se ha puesto medidas contra ello y que no distribuirá más hasta no asegurarse al 100% de que no salen más y que los afectados están limpios.

Conclusión, por si las moscas, y aunque tengas Mac o Linux o PC no estaría de más hacer una revisión para no pasarle a otros el virus o cogerlo tu. Y como muchos de nuestros lectores estaban inquietos, os decimos: Tranquilos, descuidad, que vuestro móvil, esos virus, no los cogerá nunca.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Google Buzz Widget!!
Recetario: Prácticas recetas en tu android