Tenemos confirmaciones y exclusivas: Vodafone, en toda Europa y en España también (Atentos todos) lanzará el HTC Legend, confirmado, además del Nexus y el Desire.
El Legend en concreto integrará Vodafone 360 como también el Xperia X10 que está por salir en apenas dos semanas según las últimas fuentes.

Desde HTC y desde Vodafone se ha confirmado la noticia del Legend, que aunque esperada y sabida, es ahora más oficial y pone la miel en los labios de muchos que le han echado el ojo a ese móvil tan característico, con cuerpo de aluminio de una sola pieza y android 2.1

Con respecto a las tarifas y precios, nada de nada, tienen la mala costumbre de esperar hasta el último momento para darlas. Pero podemos hacer conjeturas sensatas: Las permanencias serán de 18 meses seguramente y los precios Rondarán los 199 – 149 según filtraciones de otros países, con tarifa asociada.
Libre, seguramente como la mayoría de smartphones de estas características: Entre los 500 y 450 euros. Pero paciencia y sobretodo, id ahorrando.

Las Fechas

Desde el 1de Abril estará disponible el HTC Legend y el Desire también se le espera en esa fecha, directamente disponible, no que empieza a venir, sino el 1 de Abril ya aquí, o al menos eso reza Danielle de Grandis que sucederá en Italia. En España estoy casi seguro que también.

Y con respecto al HTC Hero, en las mismas fechas recibirá su esperada actualización a Sense con android 2.1. Ya queda poco ;)

Como veis son grandes noticias que esperábamos, que deseamos. Y que a partir de hoy muchos irán tachando días en el calendario con el ansia de quien ve agua en un desierto

No os quejéis de que no os traemos noticias ehh ;) pero sobretodo, contad con más próximamente

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Zepp E
Experiencia gaming al máximo
Análisis Nest Audio
Probamos Genshin Impact en Android
Análisis Samsung Galaxy Z Fold 2
Exprimiendo la cámara de vídeo del OPPO Find X2 Pro
Análisis Motorola Moto G9 Plus
Análisis Ecovacs Deebot N3 Max
Análisis Poco X3 NFC
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3

Lo más visto

Aplicaciones hasta tres veces más rápidas en tu android
PRemoteDroid: Controla el mouse y el teclado de tu ordenador desde el móvil