Desde Android and Me se dice que todos los terminales en EE.UU. tendrán 2.1 (aunque sin todas las funcionalidades, por ejemplo, sin escritorios animados) pero veamos a qué precio:
Se rumorea, y repetimos, es sólo un rumor que se requerirá un wipe (wipe: borrado de todos los datos, aunque recordemos, que los concernientes a los servicios de google, se alojan en sus servidores, a si que NO problemo) para poder actualizar. Además, de ser una actualización vía PC y no por OTA (Es decir, que no llegará sin tocar nada, ni directamente a nuestros terminales y no se instalará solito)

Aún siendo como decimos, un rumor, reflexionamos sobre ello porque creo que será un gran problema. ¿Cómo sabrá el usuario de a pié actualizar vía PC? ¿Qué hago con mis datos?

Para un usuario avanzado, que se actualice vía PC puede que incluso tenga ventajas, ya que podrá decidir si actualiza o no, el problema está cuando un usuario normal quiera actualizar, y vea que no es tan sencillo, tendrá que conectar el terminal al PC…descargarse X archivo, pasarlo a su móvil y ejecutarlo. (Si resultase así, tranquilos que en elandroidelibre os lo explicaremos para toda la familia)

Sea cual sea la forma, perderíamos nuestros datos (mensajes, apps, configuraciones…) pero gracias a dios, existen varias apps de backup que sin duda nos vendrán muy bien.

Una vez todo terminado, ¿nos veremos afectados los usuarios de Magics, Dreams, ect? ¿Irá todo tan fluido como hasta entonces? ¿Qué precio seguiremos pagando?

La verdad es que este tipo de noticias no hacen más que confundir a la gente y comenzar a crear todo tipo de rumores y suposiciones. Creo que no hay que darle muchas vueltas y centrarse en las noticias oficiales que son las que realmente importan, aunque vengan con cuentagotas.

En fin, pienso que es bueno que Android avance y salgan nuevas actualizaciones, pero no a cualquier precio, no pagándolo con los usuarios, a los cuales nos tienen que ofrecer la mayor calidad y facilitarnos las cosas y no lo contrario.

¿Y vosotros? ¿actualizaríais? Virgencita que sólo sea un mal rumor

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
3 trucos para la cámara del Samsung Galaxy M20
Xiaomi Mi 9 SE: unboxing y primeras impresiones
Probamos el Samsung Galaxy Fold: cambiando la esencia del smartphone
5 APLICACIONES imprescindibles en SEMANA SANTA
Disney + TODA LA INFORMACIÓN | ¿El fin de Netflix?
Convierte tu Android en una llave de seguridad
Toma de contacto del Samsung Galaxy A40
Probamos el Samsung Galaxy A70
Samsung Galaxy A80: probamos lo más innovador de Samsung
La respuesta de SAMSUNG a XIAOMI | Enfrentamos los Galaxy A
Análisis Samsung Galaxy A50
Cómo usar un PENDRIVE USB con ANDROID
Samsung Galaxy A50: unboxing y primeras impresiones
ACELERA tu conexión a INTERNET con esta app
Cómo moverte entre pestañas de Chrome y otros gestos que agradecerás

Lo más visto

Nuevas especificaciones del HTC Desire
Comparativa HTC Magic VS Nexus One