En:
La red de juego XBOX Live es valorada por muchos como la mejor red online de consolas de nueva generación, a través de esta red se permite a usuarios de XBOX, Windows y próximamente Windows 7 Series jugar, enviar mensajes a nuestros amigos y descargar contenido de XBOX Live entre otras opciones.

Para disfrutar de esta red en móviles deberemos esperar hasta la salida al mercado del ya conocido Windows 7 Series que se supone integrará este servicio como parte del nuevo SO de los de Redmond, no obstante los usuarios de Android (como lo oís, Android) ya podemos utilizar una aplicación llamada «360 Live» (es de pago, pero merece: 2,50 $), esta aplicación nos permite añadir amigos nuevos, ver sus avatares, logros, historial de juegos, amigos online y recibir y enviar mensajes entre otras cosas. La verdad es que la aplicación es bastante completa y aunque suene raro funciona a las mil maravillas yo mismo he ingresado con mi cuenta XBOX Live y he visto todas sus opciones, sin duda una magnifica aplicación para los jugones de la X.

A continuación os dejamos unas capturas de pantalla para que veáis la calidad de esta aplicación que se adelanta al SO de Microsoft y nos permite usar la red XBOX Live sin problemas.

Como podéis ver se trata de una aplicación bastante completa como comenté anteriormente, que seguro gustara a los más «adictos» al Live, la única pregunta es… ¿Cuanto tiempo dejará Microsoft que este software siga funcionando?

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme 7 5G
Análisis LG Wing
Análisis OPPO Watch
vivo X51 5G: cámara sobresaliente
Análisis OnePlus Nord N10 5G
Análisis Vivo Y70
Análisis Huawei Mate 40 Pro
Análisis Samsung Galaxy S20 FE
Análisis Xiaomi Mi Smart Speaker
Análisis Huawei FreeBuds Studio
Análisis OPPO Reno 4 Pro
Análisis Amazfit Band 5
La historia de Vivo
Análisis Vivo X51 5G
Análisis Chromecast con Google TV

Lo más visto

Detalles de la instalación de Flash 10.1
Aplicaciones hasta tres veces más rápidas en tu android