En:

¿Notáis alguna diferencia entre ambas imágenes? En efecto, la imagen de la izquierda corresponde a la brújula que trae integrada el iPhone, y la de la derecha es la que os traemos hoy, 3d Compass del Genio programador Sam Lu. Pero es algo más que una brújula. Se compone, por decirlo de alguna manera, de 7 partes diferentes, cada una con su utilidad.

La parte de la izquierda es la brújula en sí. Podemos elegir entre brújula 3d normal y brújula de dirección. En esa misma pantalla tenemos tanto la orientación como el tiempo de uso del programa. En la parte de la derecha nos encontramos con el mapa, y justo debajo con la dirección exacta. Debajo de ambas cosas están las opciones, donde podemos cambiar el tipo de brújula y desactivar las pantallas que deseemos. Por último, tenemos el botón de cerrar programa abajo a la izquierda.

Tras haberla probado en la Magic durante la tarde de ayer, debo de decir que es muy recomendable. A pesar de que el rendimiento en mi terminal deja bastante que desear con la brújula 3d y todo activado, realmente es un programa muy completo y totalmente funcional (con pequeños anuncios en la parte inferior). El efecto de ver el mapa rotando automáticamente a la vez que vemos la imagen de la cámara trasera es espectacular, y a buen seguro que iré muy fluida en terminales de características superiores a mi Magic.

Y aquí el enlace para que os lo descarguéis directamente :D

En fin, un programa tremendamente bueno para orientarte y uno de los grandes descubrimientos del Market :)

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Xiaomi Mi 11
Android 11, Xiaomi y MIUI 12
Analizamos Android 11 en móviles de Samsung
Análisis PocoPhone POCO M3
Análisis Samsung Galaxy S21 Ultra
Análisis Samsung Galaxy A42
Probamos los Samsung Galaxy S21
Análisis Xiaomi Redmi Note 9T
5+1 móviles Android de menos de 300 euros para regalar
KOMOBI City y KOMOBI Pro
Análisis de Android 11 en móviles Vivo
Análisis Amazfit Bip U
La realidad de los móviles de gama media de 800 euros
Análisis realme 7 5G
Análisis LG Wing

Lo más visto

Android y l@s novi@s: La vida con un smartphone
[ACTUALIZADO] Cyanogen ROM 5.0.7 Android 2.1 para Magic y Dream, al fin