¿Notáis alguna diferencia entre ambas imágenes? En efecto, la imagen de la izquierda corresponde a la brújula que trae integrada el iPhone, y la de la derecha es la que os traemos hoy, 3d Compass del Genio programador Sam Lu. Pero es algo más que una brújula. Se compone, por decirlo de alguna manera, de 7 partes diferentes, cada una con su utilidad.
La parte de la izquierda es la brújula en sí. Podemos elegir entre brújula 3d normal y brújula de dirección. En esa misma pantalla tenemos tanto la orientación como el tiempo de uso del programa. En la parte de la derecha nos encontramos con el mapa, y justo debajo con la dirección exacta. Debajo de ambas cosas están las opciones, donde podemos cambiar el tipo de brújula y desactivar las pantallas que deseemos. Por último, tenemos el botón de cerrar programa abajo a la izquierda.
Tras haberla probado en la Magic durante la tarde de ayer, debo de decir que es muy recomendable. A pesar de que el rendimiento en mi terminal deja bastante que desear con la brújula 3d y todo activado, realmente es un programa muy completo y totalmente funcional (con pequeños anuncios en la parte inferior). El efecto de ver el mapa rotando automáticamente a la vez que vemos la imagen de la cámara trasera es espectacular, y a buen seguro que iré muy fluida en terminales de características superiores a mi Magic.
Y aquí el enlace para que os lo descarguéis directamente :D
En fin, un programa tremendamente bueno para orientarte y uno de los grandes descubrimientos del Market :)
Muchas gracias por este artículo, LuismiX.
Falta subir el código QR, ¿no?
Un saludo y gracias de antemano
mejor
Done!! :D
Cada vez «necesito» más un nuevo terminal, donde todas estas aplicaciones vuelen :D
Estoy como tú, aunque posiblemente con la 2.1 en la Magic las cosas mejoren :)
Yo quiero que llege ya el 2.1 para el Magic, y espero que este tipo de aplicaciones funcione mucho mas fluidas en la terminal….Con lo que yo la quiero…xD
¿No has visto el post de arriba? ;)
Ains…la Magic… :P
amigos una consulta , para que es el codigo QR y no se como descargar el programa me podrian explicar.
queeeeeeeee bueno
queeeeeeeeee cuca
merooooooooo
enserioooooooooooooo
jajajajaajajajajajajajajjaajaja
jeejejejejejejje
jijijijijijii
jojojojojoo
jujujujujuujujuujujuu
Vvggh
como se descarga este programa
enseñenme como lo descargo a mi pc por favor gracias!!!!!