En:

¿Notáis alguna diferencia entre ambas imágenes? En efecto, la imagen de la izquierda corresponde a la brújula que trae integrada el iPhone, y la de la derecha es la que os traemos hoy, 3d Compass del Genio programador Sam Lu. Pero es algo más que una brújula. Se compone, por decirlo de alguna manera, de 7 partes diferentes, cada una con su utilidad.

La parte de la izquierda es la brújula en sí. Podemos elegir entre brújula 3d normal y brújula de dirección. En esa misma pantalla tenemos tanto la orientación como el tiempo de uso del programa. En la parte de la derecha nos encontramos con el mapa, y justo debajo con la dirección exacta. Debajo de ambas cosas están las opciones, donde podemos cambiar el tipo de brújula y desactivar las pantallas que deseemos. Por último, tenemos el botón de cerrar programa abajo a la izquierda.

Tras haberla probado en la Magic durante la tarde de ayer, debo de decir que es muy recomendable. A pesar de que el rendimiento en mi terminal deja bastante que desear con la brújula 3d y todo activado, realmente es un programa muy completo y totalmente funcional (con pequeños anuncios en la parte inferior). El efecto de ver el mapa rotando automáticamente a la vez que vemos la imagen de la cámara trasera es espectacular, y a buen seguro que iré muy fluida en terminales de características superiores a mi Magic.

Y aquí el enlace para que os lo descarguéis directamente :D

En fin, un programa tremendamente bueno para orientarte y uno de los grandes descubrimientos del Market :)

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Ahorra batería configurando los colores de la pantalla del móvil
El mayor cambio en el canal de El Androide Libre
Análisis Sony Xperia XZ3
Los mejores juegos Android
Análisis del PocoPhone F1
Análisis del Xiaomi Mi 8
Análisis Xiaomi Mi A2
Análisis del Xiaomi Mi 8 SE
Todas las posibilidades fotográficas del Samsung Galaxy S9+
Análisis OnePlus 6
Análisis Xiaomi Redmi Note 5
Análisis Honor 10
Análisis Xiaomi Mi MIX 2S
Portátil y tablet al mismo tiempo: Yoga 920
Samsung Galaxy S9+, análisis y opinión
Android y l@s novi@s: La vida con un smartphone
[ACTUALIZADO] Cyanogen ROM 5.0.7 Android 2.1 para Magic y Dream, al fin