En:

¿Qué es ese ruido? No puede ser, la alarma sonando, otra vez es Lunes y otra vez suena nuestra querida alarma para alegrarnos la mañana… Ahora que ya estamos despiertos, vamos a echar un vistazo a unas interesantes aplicaciones de alarma que hay por el Market…

Una de las cosas que siempre he querido tener en la alarma que viene por defecto es que tenga  fader, es decir, que se pueda configurar el incremento del volumen de la alarma gradualmente, una de las aplicaciones que mejor lo tiene implementado es Alarm Klock, es una app muy sencilla, añadimos todas las alarmas que queramos, y configuramos cada una a nuestro gusto, como por ejemplo el tiempo de Snooze (es ese tiempo cuando le damos a «Posponer») y lo que os comentaba del fader, poniendo por ejemplo que pase de 0% a 100% de volumen en 30 segundos, para despertarnos poco a poco, genial.

Otra aplicación interesante es Gentle Alarm, me resulta interesante porque tiene función de reloj de noche, como si fuera de mesilla. Decir que es una aplicación completísima y que hasta a mi me ha parecido complicado de configurar dado las numerosas opciones que posee, algunas muy útiles como la de despertarte en el momento óptimo (basándose en el ciclo de sueño), simplemente suena una pre-alarma  minutos antes a volumen muy bajo y si estamos en un ciclo de sueño ligero nos despertamos y si no, pues suena a la hora establecida, también se puede ejecutar el snooze dándole la vuelta al terminal y crear listas de reproducción para que cada día suene una alarma diferente, una pena que sea en inglés y de pago (1,59€), la versión trial no funciona los Miércoles, así que, ¡cuidado si la probáis!

Para los usuarios de Android 1.5 y 1.6 (la mayoría) podemos parecernos un poquito a Android 2.1 con Better Alarm Clock, es un port del reloj de Eclair con sus accesos a la galería y a la música y con algunos extras como widgets de relojes analógicos, una pena que tenga publicidad.

Cuánto estrés, Lunes, alarmas…en fin…yo personalmente me quedo con Alarm Klock por su sencillez de configuración y directa al grano, ¿vosotros? ¿conocéis otras?

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro

Lo más visto

Dell Sparta y Athens filtrados, una tablet y un netbook con Android
Radardroid: los radares en tu androide.