Si tienes un iPhone 2G (los primeros que salieron) y resulta que por un motivo un otro no te gusta el sistema operativo iPhone OS, aquí se muestra cómo nuestro sistema operativo móvil favorito puede correr bastante bien en un aparato de lamanzana (es una versión debug y no está perfeccionada.

Como leemos en Fansdeapple, un grupo de usuarios han conseguido instalar Android en un iPhone. Esto es un paso tremendamente importante, porque nos daría la opción de tener un dualBoot tipo Leopard/Seven, con las ventajas de ambos en un solo terminal. Imagínate todas las grandes caracterísiticas de Android en un teléfono potente y con la mejor pantalla táctil del mercado… Además parece que es tremendamente fluido, por lo que no se notaría relentización ninguna (de hecho va mucho mejor que en la Magic :P )

Aquí han colgado una guía en perfecto inglés para hacerlo y quedar como un verdadero Techie delante de tus amigos… ¿Se quedará todo en este proyecto o acabaremos viendo un Android plenamente funcional en el iPhone?

Pero además vemos un falso iPad corriendo también android, noticia que nos ha pasado Panfri y que nos hace pensar en un futuro ideal donde cada uno decide el hardware y el sofware que quiera, sin matrimonios entre ambos que no siempre gustan al usuario. Libertad basicamente.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3
Análisis Google Pixel Buds 2
Análisis Xiaomi Mi Band 5
OPPO Find X2 Lite vs realme X3 SuperZoom
Oppo Find X2
Análisis realme Band
Microsoft Surface Go 2
Microsoft Surface Book 3
Análisis Huawei P40 Pro Plus
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro

Lo más visto

Los primeros pasos en Android
Google le roba los desarrolladores a Apple