En:
Ración de BudaPhone hoy, que no se si es coincidencia o no pero pronunciado tiene un enorme parecido con Vodafone. La aplicación que os traigo hoy ha sido recomendada por nuestro usuario Doktorzero y básicamente se encarga de mostrar por pantalla nuestro consumo con Vodafone, lo lamentamos pero solo es valida con esta operadora porque hace uso de nuestro login en vodafone.es para mostrarnos nuestro consumo. Poco más se puede decir de esta magnifica y simple aplicación salvo que cumple su cometido de una manera sencilla y rápida, sin florituras pero de un modo excelente.

Como veis en la primera imagen, la pantalla principal muestra la fecha y el consumo en áreas como Voz, SMS y conexiones GPRS ofreciéndonos el total consumido en ese periodo, ya no tendréis excusa cuando la factura venga “cargadita” de regalos. En las opciones podremos definir aspectos como los datos de login (teléfono, NIF, NIE o pasaporte), si tenemos tarifa plana de datos y si queremos acceder a vodafone.es de forma segura (¿quién no querría algo así?).

No os entretengo más que todos tenemos cosas que hacer un lunes, saludos desde El Androide Libre y probad la aplicación porque merece la pena, creo que la usaré bastante a partir de ahora :)

snap20100419_194810

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
realme en España
Análisis del OnePlus 7T
Unboxing OnePlus 7T
Análisis de la Honor Band 5
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
2019 acaba fuerte
Android 10 es oficial
Análisis del Huawei Mate 20X 5G
Análisis de la Xiaomi Mi Smart Band 4
Análisis del Samsung Galaxy S10 5G
LG Q60: triple cámara y alta resistencia
Análisis del Xiaomi Mi A3
Prepárate para crear tu propia ROM
El (supuesto) iPhone 4G según un androide