De todos es sabido que la interfaz del reproductor de música de Android no es digamos de lo más logrado, ya existen varias apps que mejoran este aspecto, pero hoy os traigo otra, todavía en fase beta, pero que tardará muy poquito en estar completa, se trata de Cubed (3 «al cubo«).

Cubed nos muestra un estilo muy logrado, muestra en pantalla un cubo tridimensional, en el que al deslizar el dedo hacia abajo o arriba, pasa de artista en artista en orden alfabético, mostrándonos en cada cara del cubo la foto del álbum, y al deslizarlo de derecha a izquierda (o viceversa) nos muestra las letras del abecedario para desplazarnos por los artistas más rápidamente.

Otra funcionalidad que a mi personalmente me ha gustado es que puedes crear listas de reproducción muy fácilmente, sólo basta con desplazarse por el cubo e ir pulsando cada cara del artista que queramos, nos aparecerá una ventana con los temas del mismo, y podremos encolar todos los temas a una lista, o elegirlos uno por uno manteniendo el dedo pulsado en cada canción, luego podremos guardar si queremos dicha lista.

Dispone también de tres tamaños de widgets diferentes, la verdad es que me han parecido muy logrados estéticamente, muestran la foto del álbum, el nombre y los típicos botones de control (play, rewind…) le falla una cosa, no tiene botón para repetir una única canción, sólo repite toda la lista re reproducción…

En mi Magic la verdad es que me ha funcionado bastante fluido, pero claro, no todo lo fluido que me gustaría (pobrecita mi pequeña…). Si no te convence el cubo, puedes cambiar la vista, a una «pared» que nos muestra lo mismo que el cubo pero en dos dimensiones, o a la clásica lista de toda la vida.

Recordad que es todavía una versión beta, esperemos que la final nos aporte más novedades y funciones para todos los gustos. Comentar que se va a añadir una funcionalidad que nos mostrará los próximos conciertos cercanos de nuestros artistas preferidos, actualmente es otra app aparte llamada Concerts3 (al cubo).

¿La conocíais? ¡animaos a probarla y nos contáis qué os parece!

Review realizada en HTC Magic con ROM oficial Android 1.6.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estafa del móvil de 40 euros
Análisis Samsung Galaxy Fold
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
Aplicaciones Android chorras…pero que triunfan
ICD Gemini – Tablet Android con NVidia Tegra 2