En:
Las bombas explotan, es algo que sabemos todos y después de jugar a este juego os digo que explotan bastante rápido =D. Dactyl es un juego que originalmente estaba para el iPhone y que ha dado el salto a Andorid. Es un juego en que tienes que ser rápido con los dedos y pulsar sobre las bonbas que se pongan en rojo para «desactivarlas«, pero ojo, cuando digo rápido me refiero a ser la leche de rápido porque cuando se activen 5, GAME OVER! Tambien hay que tener cuidado de no dar a las que no están activas, que sino volver a empezar.

Es un juego entretenido que requiere concetrarse para poder darle a todas las bombas pero en mi opinión es MUY limitado: las puntuaciones no se pueden compartir, ni acceder desde el menú principal, no tiene más modos de juego que el de «desactivar» bombas de una matriz 3×4.

Entretiene, no te digo que no, pero te cansas muy rápido de jugar. Y lo peor de todo, es que cuesta  $0.99 (+/- 0.67€) demasiado para lo poco que ofrece. Esperemos que la mejoren en el futuro, porque deja mucho que desear. Aún así puedes matar el tiempo jugando con él. Yo he conseguido desactivar 37, ¿y vosotros?, ¿seréis más rápidos que yo? Muajajajjajaja!

Esta review se ha hecho con un HTC Magic con android 1.6 y rom Super D.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Repertorio de Aplicaciones
Music Junk: Una aplicación para descargar música