En:
Actualizado: Ya disponible para todo el muno. Después de mucho esperar ya está aquí!

Después del éxito de la versión del iPhone, por fin llega a nuestros androides con interesantes características: acceder a cualquier archivo estemos donde estemos con nuestra conexión, streaming de audio y video, total sincronización con el PC si hacemos cambios en el móvil o en el PC de manera instantánea, tener siempre a mano los archivos que marquemos como favorito, compartir los enlaces y los archivos con nuetros contactos amigos y entre aplicaciones. Vamos, como podemos hacer con la versión de ordenador, pero en nuestro Android. Todo y bien hecho.

Para quien aún no lo sepa, Dropbox es un disco duro en la nube, es decir en internet, osea, en todas partes. En nuestro ordenador tenemos nuestra carpeta que se sincroniza con otra igual en la red y a la que podemos acceder siempre desde cualquier lugar. Tamaño: 2Gb que pueden ampliarse por el servicio gratuito. Sin duda una herramienta indispensable si trabajas con archivos y quieres tener allá donde vayas siempre sincronizados y actualizados. Si aún no tienes cuenta, puedes hacerte una aquí.

Sin duda sus características son muy superiores a las alternativas con las que contábamos hace tiempo como Droidbox o la aplicación web de Dropbox. Os pregunto: ¿Qué pasará ahora con el desarrollador de Droidbox? ¿Recibirá una carta «amistosa» pidiéndole que abandone el Market? Personalmente creo que no, ya que la aplicación oficial ofrece mucho más que cualquiera que un desarrollador pueda hacer, pero bueno el tiempo me dirá se llevo razón o no. ¿Y vosotros, qué creéis?

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3
Análisis Google Pixel Buds 2
Análisis Xiaomi Mi Band 5
OPPO Find X2 Lite vs realme X3 SuperZoom
Oppo Find X2
Análisis realme Band
Microsoft Surface Go 2
Microsoft Surface Book 3
Análisis Huawei P40 Pro Plus
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro

Lo más visto

Robo defense, coloca tus torres y defiende el terreno
Google sigue comprando empresas… ¿Beneficiarán a Android?