En:
Los poseedores de HTC Hero tienen que estar tirándose de los pelos, desde que se supo que no tendrían Android 1.6 porque recibirían el flamante 2.1, ha pasado un trecho y todavía seguirán con Android 1.5 durante unas semanas más.

Ya anunciamos su fecha oficial, pero HTC vuelve a retrasar la fecha de salida de su retocada versión de Android 2.1 (Eclair), lo hace mediante una nota de prensa en la que indica que el HTC Hero en Europa recibirá Eclair a principios de Junio, primero se recibirá una actualización de preparación inicial y poco más adelante, la actualización completa de Eclair.

¿Poco más adelante la actualización completa? Esperemos que no sean otras semanas más, todo parece indicar que no será así y que no esperarán mucho tiempo después de esa «preparación inicial», pero nunca se sabe y con este tema menos. Y como vemos en la foto, a esto se le llama….

¿Cuál pensáis que son los motivos de tanto retraso? ¿Problemas para adaptar Sense a 2.1 y a Hero? ¿Marketing para no tapar sus otros lanzamientos? Sinceramente, no lo se, pero me apiado de los poseedores de un HTC Hero, y paciencia, que ¡llegará!

Vía: Xataka.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Huawei P40 Pro Plus
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi

Lo más visto

El gran sorteo de El Androide Libre
La Segunda Generación android: Galaxy S, HTC Evo, Lephone y Desire