El Androide Libre: todo Android

El Androide Libre

 

El ganador del Nexus ha sido

el Número79,  Luy

El Ganador del Muñeco, la chapa y la camiseta es

el Número  445, Normal

Muchísimas gracias a todos por haber participado :)

———————————————————————————————————

Ya anunciamos que con el nuevo diseño (con el que perdimos el antiguo feed y tendrás que suscribirte al blog de nuevo en este link) vendrían muchas novedades y regalitos. Pasadas ya unas semanas, y aprovechando que se han calmado un poco el ajetreo provocado por los cambios del blog, procedemos a dedicaros un poco de atención.

Ya os lo hemos dicho muchas veces, pero nunca nos cansaremos de repetirlo. Estamos aquí gracias a vosotros, lectores. Con vuestra implicación, vuestras sugerencias y críticas hemos podido mejorar poco a poco para convertirnos en lo que somos. Y es que sin vosotros, por muchos artículos que escribamos, si no los lee nadie nada de esto tendría sentido.

Y como sois una gente cojonuda maravillosa, os queremos hacer un regalo. Mejor dicho, varios. Vamos a sortear entre todos vosotros:

Eso si, a leerse bien las bases del concurso.
1. Para participar se tiene que publicar un post en tu blog mencionando a El Androide Libre e incluyendo un enlace a www.elandroidelibre.com. Como blog se entiende también página web o similar, pero no vale twitter, facebook o red social, ante la duda, mejor preguntadnos.Sorteo

2. Una  vez publicado, hay que comentar esta entrada indicando la página dónde está localizado el artículo. Si no lo hacéis no entraréis en el sorteo. Así que no os olvidéis de comentar, es vuestro boleto. (Es posible que tarde un tiempo en salir publicado vuestro comentario, ya que lo tenemos que validar y anotar en la lista, sed pacientes)

3. Queda terminantemente prohibido intentar colarnos dos posts de la misma persona. Si lo descubrimos (que lo haremos) seréis expulsados del sorteo.

4. Los participantes internacionales también pueden participar pero corriendo ellos con los gastos de envío adicionales y adunas si las hubiera.

5. Cada participante tendrá un número asignado, el sorteo se hará mediante la web www.random.org y emitido en Live y riguroso directo en nuestro canal de Ustream
– Primero se procederá a sacar el numero ganador del Nexus One

– A continuación se sacará el número del ganador del juego de camiseta, chapa y muñeco

– El ganador del Nexus One no participará en el sorteo del juego de camiseta, chapa y muñeco

6. Los plazos empiezan hoy día 21 de Abril hasta las 12:00 a.m hora peninsular española del 16 de Mayo. El sorteo se hará la noche del 16 de Mayo a las 22:00 hora peninsular española (dos minutos arriba o abajo, en este mismo post pondremos un enlace a la retransmisión en directo del sorteo). Además, lo anunciaremos y notificaremos por twitter, y por supuesto con los ganadores via email.

Que la suerte os acompañe queridos Androides Libres… mientras tanto podéis conseguir una camiseta de android así de chula ;) y visitar nuestro blog en busca de sorpresas y premios ocultos como nuestra página de aplicaciones y nuestro Tutorial, primeros pasos con un Android.

Skyfire, un nuevo navegador android
Eclair 2.1 retrasada una vez más para HTC Hero
Vídeos El Androide Libre
Meizu M6, características y precio
Descarga el explorador de archivos de Xiaomi para cualquier Android
Google Play Music se actualiza para evitar consumos extra
WhatsApp no cederá al Reino Unido la información de sus usuarios
Nueva Amazfit Midong Band: pantalla a color y 12 días de uso
Android 8 da problemas en el Nexus 6P pero ya hay una solución
Google Maps se actualiza mejorando su uso con la multiventana
Android 8.0 llega al OnePlus 3T en una versión filtrada de Hydrogen OS
Esta es la mejor página para descargar los firmwares originales de los móviles Android
Football Strike: sencillo y adictivo juego de fútbol para Android
Nuevas fotografías del Huawei Mate 10 y Mate 10 Lite
Listado de móviles BQ que se actualizarán a Android 8 oreo
BQ Aquaris U2 y U2 Lite: características y precio
BQ Aquaris V y V Plus: características y precio
Simula la pantalla del iPhone X en tu móvil Android con esta app