En:
Gracias a Naruedyoh, nos enteramos de esta noticia, que Google ha hecho oficiales algunas cifras macroeconómicas (casi como si hablásemos de la economía de un pequeño país) 5,06 mil millones de $ en un trimestre, un 19% mejor, pero lo interesante es para android.

Se han llegado a las 38.000 aplicaciones, concretamente han crecido en más de 8.000 en el último mes únicamente, algo realmente espectacular.

También se ha aclarado el rumor sobre si el Nexus One les salía rentable o no, con tan «pocas ventas» según algunos, y tantos como han regalado. El caso es que si que les ha salido rentable, vamos que es un negocio también, y si un negocio funciona, ¿porqué abandonarlo?

Tampoco han desvelado lo que harán con respecto a su política de venta, en otros países, en tiendas, al por menor…. pero no han dicho nada.

La cuestión y lo que extraemos de todo esto es que a pesar de las malas lenguas, el Nexus es rentable, funciona, ha tenido un buen impacto teniendo en cuenta todas las variables y que desde Google siempre quisieron que fuera así, algo rentable, a si que tenemos Nexus two, three, four…. para rato.

Via: TechCrunch

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
2019 acaba fuerte
Android 10 es oficial
Análisis del Huawei Mate 20X 5G
Análisis de la Xiaomi Mi Smart Band 4
Análisis del Samsung Galaxy S10 5G
LG Q60: triple cámara y alta resistencia
Análisis del Xiaomi Mi A3
4 motivos que justifican dar el salto al 5G en 2019
Análisis del Samsung Galaxy A80
Análisis de Samsung Galaxy Tab A 10.1 2019
Guía de compra para móviles Xiaomi
Controla tu móvil SIN TOCARLO – SÓLO CON LA VOZ!
Cómo AHORRAR DATOS en INSTAGRAM
Twitter tendrá aplicación oficial en Android
Pequeña actualización de los comentarios