En:
Gracias a Naruedyoh, nos enteramos de esta noticia, que Google ha hecho oficiales algunas cifras macroeconómicas (casi como si hablásemos de la economía de un pequeño país) 5,06 mil millones de $ en un trimestre, un 19% mejor, pero lo interesante es para android.

Se han llegado a las 38.000 aplicaciones, concretamente han crecido en más de 8.000 en el último mes únicamente, algo realmente espectacular.

También se ha aclarado el rumor sobre si el Nexus One les salía rentable o no, con tan «pocas ventas» según algunos, y tantos como han regalado. El caso es que si que les ha salido rentable, vamos que es un negocio también, y si un negocio funciona, ¿porqué abandonarlo?

Tampoco han desvelado lo que harán con respecto a su política de venta, en otros países, en tiendas, al por menor…. pero no han dicho nada.

La cuestión y lo que extraemos de todo esto es que a pesar de las malas lenguas, el Nexus es rentable, funciona, ha tenido un buen impacto teniendo en cuenta todas las variables y que desde Google siempre quisieron que fuera así, algo rentable, a si que tenemos Nexus two, three, four…. para rato.

Via: TechCrunch

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Amazon Kindle Fire 7 2019
TRUCAZO: Acelera los audios de WHATSAPP #STOPTURRAS
Cómo pasar de audio a texto automáticamente
Análisis OPPO Reno 10x Zoom
Samsung Galaxy M20 vs Xiaomi Redmi Note 7
¿Sin ESPACIO en Android? Cómo LIMPIAR tu móvil
Análisis Huawei P30 Lite
Google ROMPE con Huawei: cómo te afecta
Cómo crear tu propio ROBOT
Cómo ver HISTORIAS de Instagram SIN SER VISTO
Análisis Black Shark 2
Análisis OnePlus 7 Pro
Samsung, los Galaxy A y el futuro de la compañía
Las mejores apps de RADIO en el móvil
BlackShark 2: Unboxing y toma de contacto
Twitter tendrá aplicación oficial en Android
Pequeña actualización de los comentarios