En:
Eric Schmidt, Ceo de Google ha soltado un rumor (¿intencionado?) a unos amigos en una fiesta y el New York Times nos trae la noticia fresca. Se trata nada más y nada menos que la creación de un tablet!! Ahora estaréis todos pensando en el iPad, pues sí le ha salido un competidor y no uno cualquiera. De momento no hay confirmación oficial, pero los rumores apuntan a que Google está colaborando en el hardware, que el software será Android para aprovechar el tirón del Market y que ya está hablando con proveedores de contenido como revistas, periódicos o libros electrónicos. También nutrirá de las maravillosas aplicaciones de su marca.

Yo, que iba a comprarme un iPad (lo siento, sé que he fallado a muchos y me odiaréis por la eternidad… =D mis razones, si las queréis, por Buzz) pero acabo de pensarmelo mejor y prefiero esperar a este ¿gPad? ¿Habrá mucha gente en mi situación? ¿Creéis que las ventas del iPad se verán afectadas?

Ahora vienen muchas preguntas que seguro el tiempo nos responderá: ¿Quién fabricará el harware, HTC? ¿Qué tal será la pantalla? y otras muchas preguntas.

Pero yo sólo digo una cosa: TIEMBLA iPad.

Vía: MyComputer

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3
Análisis Google Pixel Buds 2
Análisis Xiaomi Mi Band 5
OPPO Find X2 Lite vs realme X3 SuperZoom
Oppo Find X2
Análisis realme Band
Microsoft Surface Go 2
Microsoft Surface Book 3
Análisis Huawei P40 Pro Plus
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro

Lo más visto

HTC Desire a fondo: Análisis y review
World War: Tercera guerra mundial en tu Android