Nexus One

Pues vaya dos bombazos que acaban de llegar hoy. Por un lado, cuando nos enteramos de que Vodafone UK va ha empezar a distribuir Nexus One en Reino Unido el 30 de Abril y ya estábamos todos poniendo el grito en el cielo, Vodafone se ha sacado este fantástico As de la manga.

El Nexus One llegará a Vodafone en Mayo. A lo largo del mes ya se podrá encontrar en las tiendas físicas y en la tienda online, pero si quieres ser de los primeros en enterarte, corre a registrarte en la web para obtener las últimas novedades. Además, podremos disfrutar de Google Maps Navigation gratuitamente en España (fuck yeah)

La pregunta que queda ahora es si Google comercializará también el terminal desde su página oficial. Algo tendrá que hacer para que podamos comprar el Dock o el soporte para coche que tiene una pinta buenísima. Bueno, también está la pregunta de cuánto nos clavarán por el teléfono (se admite una porra en los comentarios xD) pero si es mucho más caro que el Xperia, mal vamos.

HTC Desire

Ya sabemos que vendrá el elegante Desire a Vodafone y Orange, la eterna pregunta es ¿cúando? Bueno, pues supongo que para Orange no mucho, ya que acaban de anunciar algunos de los precios que tendrá dicho terminal (portabilidad y contrato):

  • Te guste o no, tarifa plana de datos 12 €/mes
  • Consumo mínimo de 9€/mes: 199€
  • Tarifa Plana 22€/mes: 109€
  • Tarifa Plana 59€/mes : 59€

¿Y por parte de Vodafone? Pues realmente no se sabe nada. Puede que digan algo pronto, pero personalmente, si Vodafone saca el Nexus One, el HTC Legend y el Sony Ericsson Xperia y yo fuese el encargado de ventas (que conste que si me lo ofrecen yo encantado ¿eh?) no pondría aún al Desire en el mercado. Esperaría a que estos tres super móviles vendiesen un poco, me gastaría dinero en marketing para el Nexus One, los promocionaría al máximo, y cuando llevase un par de meses con buenas ventas, entonces sacaría el Desire.

Ojo, que luego Vodafone anuncia que lo saca pasado mañana y quedo como un tontolaba, pero a mi parecer no sería muy lógico vender a la vez dos móviles tan parecidos.

En cualquier caso, dos buenas noticias para los usuarios Android, y la pregunta del millón ¿Cuántos de vosotros os compraríais el Nexus One? ¿A cualquier precio?

Fuentes: Vodafone_es, Xataka

  • Yo también creo que esperarán un poco a anunciar el HTC Desire.

    Si el Desire en Orange esa por 199€, Vodafone tendría que poner el Nexus One como poco al mismo precio.

    Al principio estaba decantado por el Nexus, luego me empezó a gustar más el Desire por el DivX y los botones físicos, pero es que el rollo de actualizaciones y HTC no son muy amigos y eso de que el Nexus las tenga el primerito me gusta :-D

    Así que no se con cual me quedo todavía, y los compraría por 200€ more or less.

    • Sergio Sabroso

      Hola trabajo en una tienda orange , he mirado los precios a ver si estaban al leer esta noticia , y esos no son los precios :P , esos precios son sin tarifa de datos , en el suponer de que lo hicierais asi que es una tontada , con tarifa de datos son esos precios menos 60 euros mas menos, un saludo

      • Sergio Sabroso

        upss sorry si son esos los precios jejeje, un poco cara , siempre que sacan un movil hacen eso , en un mes baja seguro :P , aunq se puede regatear 10 eurillos quizas a esos precios.

    • Tienes razón con HTC y las actualizaciones. En mi caso es el único punto negativo que le he encontrado al HTC Hero y el cachondeo que llevan con el retraso para actualizarlo. Pero la solucion es sencilla…
      Harto de tanta espera les di como último plazo hasta la supuesta fecha oficial del 30 de Abril… pero como una vez lo han vuelto a atrasar ya tengo mi Hero rooteada y con Android 2.1 y tan contento!

  • Rubén Sierra

    Pues partiendo de que tengo un Samsung Galaxy i7500… Me compraba el Nexus o cualquier otro terminal Android, ¿qué quieres que te diga? xD

    El Nexus me atrae bastante, realmente me parece un muy buen terminal… aunque siendo yo Vodafone… no creo que para clientes salga muy bien de precio.

    Pero bueno, si me fuera posible yo me lo compraba.

    Como no me pienso cambiar de compañia, la permanencia me la sudaría un poco, así que sería capaz de pagar 200 euros por él.

    Pero todo se verá… me pintaron muy bien también el i7500, me lo compré libre por eBay y ya no se ha vuelto a hablar más de él (los únicos Galaxy que se mencionan son Spica y S =_=)

    Saludos!

  • Francesc

    Yo por el Nexus mientras este por menos de 500 €… ME LO LLEVO!

    xD

  • vichu

    Pues yo espero que te equivoques y que el Desire se anuncie en VF sobre el 1 Mayo como se rumoreo.

  • Personalmente creo que me gastaría los 109€ Tarifa Plana 22€/mes y los 12 de la tarifa de datos.

    Pero vamos que haciendo cuentas lo mismo compensa hacerse el contrato pagar la penalización e irse a Yoigo con su supertarifa de 8 euros por los datos

    Todo sería ver lo que se paga con la penalización.

    Saludos

    • Yo estoy atado a Vodafone por algo más que el contrato, estoy atado por su genial grupo Qtal, ya que estamos en el todo el grupo de amigos cercanos y lo usamos cada fin de semana.

      Así que podría pagar la penalización, pero no quiero salir del grupo.

  • 1cualquiera

    El problema es que cada día que retrases el HTC Desire es un dia más que se queda anticuado. Yo sacaría toda la batería de móviles y que la gente decida…
    y yo, si fiera Vodafone, me regalaría a mi mismo el Desire o el Nexus One por ser tan buen cliente (10 años), tan guapo y tan listo…. habrá suerte?

    • ¡Concedido!

      Mira tu buzón cada mañana los próximios 365 días, a ver si te ha llegado ya…. xD

      • 1cualquiera

        joer qué enrollao :-)))

  • Jesus

    Pues como vodafone no se expabile yo me cambio a orange , porqur vaya tela .. llevo esperando el desiré lo mas grande.

  • NetYaco

    Pues yo, si no hay suerte en el sorteo^^ me pillo el Nexus de cabeza!

    Llevo meses esperando el teléfono, y lo que más “inri” me trae ahora es el tema de poder comprarlo libre desde la web de Google. Espero que se habilite ese canal de venta, ya que si no, me arrepentiré años de no haberlo pillado de importación y poder disfrutarlo desde el principio!!Y a parte que la verdad ahora no estoy por la labor de portabilidades ni ese rollo, porque espero(deseo) que no salga solo con vodafone, que sino…….mal vamos!

  • androidzgz

    Cualquier precio no, pero parece que no lo distribuirá en exclusiva así que cada día que tarde, día menos que venderá. Así que espero que hagan como los vecinos ingleses y lo saquen para arrasar, es decir, desde 0 euros con diversos contratos y opciones por lo que he podido mirar en la co.uk.

    Y por supuesto, uno de ellos gratis para 1cualquiera como pedía jeje

  • Darkknigt

    Justo se me acaba la permanencia con la salida del Nexus.
    Creo que voy a ir preparando el amago de portabilidad XD.

  • KaedeKun

    que envidia uds, acá en chile ni rastros de ese teléfono por compañías móviles, existe un revendedor en chile y cobra un ojo de la cara por terminales como nexus one o milestone.
    Disfrutad de sus terminales, mientras yo sigo con mi amigo inseparable HTC Magic.

    salu2!
    excelente página, los felicito!

  • En Junio la permanencia de Movistar que al paso que va sin pillar ningún bombazo de lanzamiento y perdiendo la exclusividad del iPhone…
    Prefiero el Desire y me iría sin problemas a Orange con la tarifa plana navegable plus 32€ que supongo dejará el terminal sobre los 100€, igual que hice con la otra línea para el Hero que lo pillé por 29€ con la misma tarifa.

  • Akrog

    Ayer mismo estuve en una tienda Orange, y el Desire ya está disponible para empresas, y la semana que viene saldrá a la venta para particulares. Aún no tienen los precios del terminal, pero sí me confirmaron lo de la tarifa plana de 32€. Yo estoy con Vodafone, y no creo que me dejen el desire a buen precio, y el nexus one, aunque tenga los mapas… No me termina de convencer, para la diferencia de precio :-)

  • MMO

    Yo es que tengo mi blanquita (MAGIC) como una campeona, como nueva. Pillada en Septiembre de 2009 está perfecta y me va como la seda con una Dwang 1.17.1 y todo lo que necesito. No me puedo cambiar…

  • nick

    No tengo un telefono android todavia pero estoy pensando en comprarme una. Si no tengo contrato ahoramismo con ningun operador que es mejor. Para pagar menos apuntarme en simyo para 15 dias mas tarde conseguir un telefono de portabilidad? Personalmente mi moral me dice que no deberia hacer eso pero los operadores dejan poco margen si no tendre que pagar los 249€ para el X10 en vodafone y no 199€. Me gusta mas el X10 por la camara y por que viene con unos cascos bluetooth.

    O hay otra manera de conseguir el precio de portabilidad.

  • Soy usuario de Black Berry, pero estoy pensando en cambiarme.
    Trabajo con Vodafone y una de las dudas que tengo sobre el Nexus One es… Si se pueden configurar varias cuentas de correo pero no de gmail (unas 6 ahoramismo).
    Y otra duda es que como funciona el teclado.
    Gracias, un saludo.

    • No hay ningún problema con las cuentas de correo ya que soporta imap4 y pop3 de todas las cuentas que quieras.

      El teclado no es lo mejor del mundo, pero con Swype se nota una gran mejora ;)

      • Muchas gracias Adrian.

        Ahora toca esperar a que esté disponible.

  • ander

    entre estos telefonos cual elegirias en calidad precio
    htc magic
    htc legend
    htc desier
    lexus
    o black barry???
    aora mismo estoy con vodafone y no tengo permanencia me daria igual cambiarme de compañia mientras que no sea moviestar que es la mas cara.
    tampoco soy un especialista en moviles que me este bajando muchas aplicaciones

    que me recomendarias?? un saludo

  • Aitor

    Ander, antes de preocuparte por qué móvil comprar, yo me preocuparía en aprender a escribir

  • ander

    lo siento aitor no soy tan culto como tu!! un saludo ingeniero!

  • Robin Hood

    Aitor, ya que te pones predica con el ejemplo que en cualquier caso sería preocuparse “de” algo no “en” algo… y si no no des tanto consejo que no ha sido para tanto lo del chabal y ese “aora” seguro que ha sido por escribir rápido, ein???
    Por cierto la HTC Desire y la Nexus One no son prácticamente el mismo teléfono?

  • Pepito grillo

    Robin Hood .

    Vas a corregir a Aitor (que a su vez corregía a ander) y yo te corrijo a ti.

    Chaval es con V.

    Yo dudo entre ambos terminales

Radardroid: los radares en tu androide.
¿Qué significa que Android sea Libre?
Vídeos El Androide Libre
Huawei Mate 10 y Mate 10 Pro: opiniones y toma de contacto
Nuevo Samsung Galaxy J2 2017
Nubia Z17S y Nubia Z17 mini S, características y precio
Honor 6C Pro, características y precio
Nos colamos en la fábrica de Huawei: así se fabrican sus móviles
He probado el Huawei de 4 cámaras y debería llegar a España
Honor 7X, características y precio
Samsung ha presentado nuevos sensores que acercan el modo retrato a los móviles baratos
Así es el Samsung Galaxy A5 2018
Cómo tener identificador constante de música, igual que en el Google Pixel 2
Descarga la barra de navegación flotante del LG V30 en tu móvil Android
Honor Waterplay, tablet Android resistente al agua
Los Nokia 2, Nokia 7 y Nokia 9 llegarían a principios de 2018
ZTE Axon M, dos pantallas y diseño plegable
Firefox Rocket, el navegador más ligero y potente (APK)

Últimas noticias

Lo más visto