En:
Esta última semana me he ido de viaje en coche y como no, mi Magic me a acompañado y me ha solucionado bastantes problemas sobretodo los relacionados con los mapas. Como todos sabemos existen unos aparatitos repartidos por toda España que incordian bastantes llamados radares. Pues bien, la aplicación  Radardroid trata exactamente de eso, te localiza todos los radares de España de una forma cómoda y funcional.

Tiene 2 versiones Lite y la de pago (2 €), las principales diferencias entre ambas, es que la de pago puede correr en segundo plano, no tiene publicidad y algunas cosillas más. Cuando inicias la aplicación lo primero que tienes que hacer es actualizar la base de datos de los radares (de hecho recomiendo actualizarla cada vez que se vaya a hacer un viaje).  En la pantalla principal te muestra un mapa con tu ubicación y la velocidad a la que vas (te lo pone transparente para que no moleste al mapa) y si te acercas a un radar te informa mediante voz la velocidad límite, además de vibrar (muy útil para los motoristas) y mostrártelo por pantalla.

Yo he estado utilizándola y va bastante bien, aunque claro, dejar el móvil todo el rato con el GPS puesto y la pantalla encendida lo calentaba bastante y al final opté por mirar los radares que hubieran en la ruta y ver cerca de qué pueblo estaban para estar atento. En mi opinión si sois de los que viajan mucho en coche creo que 2€ es una cantidad bastante aceptable para que que puedas tener la aplicación en segundo plano, al menos .

¿Y vosotros? ¿Qué os parece?

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro

Lo más visto

Alarmas android: No te quedes dormido
Nexus One en Mayo con Vodafone y precios del HTC Desire con Orange