En:
¿A quién no le gusta leer un poco de humor en las horas muertas o quiere leer una pequeña pastilla de humor que le haga sonreir un poco? Las tiras cómicas están para eso, y han sacado varias aplicaciones para que nosotros y nuestros androides perdamos aún más tiempo y batería a cambio de animarmos (he dicho ya que pierdo mucho tiempo y malgasto la batería). Antes de nada, todos los visores de tiras están en inglés, pero son gratuios

Calvin y Hobbes
¿Quién no recuerda la tiras de El Pequeño País entre las que metían al niño con más imaginación del mundo? Calvin y su peluche de tigre Hobbes nos pueden hacer pasar un buen rato. El visor es bastante bueno, aunque contiene publicidad sin posibilidad de quitarla, pero se puede ver tanto en vertical y horizontal sin problemas, y para ser gratis no está nada mal y te hacen pensar mucho (hablo probándolo con un HTC Hero que no es root)

XkcdViewer
nullCada lunes, miércoles y viernes se actualiza el exitoso webcomic XKCD y muchas veces tengo que salir y no puedo leerlo o quiero ver muchos seguidos. Con este visor podremos leer uno de los mejores comics online geeks y románticos que se publican actualmente. Este visor es estupendo ya que permite introducir un número e ir al comic en cuestión, solamente tendremos que acordarnos cuál es nuestro favorito o podemos ir pasando uno a una hasta que nos agotemos.

DailyDilbert
Todos los días se actualiza una de las tiras cómicas sobre el mundo empresarial más famosa del mundo, centrada en la visión de Dilbert, el ingeniero de una empresa cualquiera que fabrica de todo menos cosas normales. Un visor más que correcto, pero que en las tiras de los domingo que miden el doble no recomiendo ver en horizontal ya que no permite hacer scroll hacia abajo (WTF?). Pero este visor nos permite escoger un día cualquiera para dirigirnos a un día en concreto.

Garfield
No soy precisamente un fan de Garfield, el gato vago, consentido y amante de la lasaña, pero no puedo resistirme a probar una aplicación gratuíta. Visor simple, rápido y con publicidad, más que suficiente para quien le gusten las tiras de este gato

Si tenéis algún visor de tiras que os guste, compartidlo y nos reiremos todos ;-)

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Zepp E
Experiencia gaming al máximo
Análisis Nest Audio
Probamos Genshin Impact en Android
Análisis Samsung Galaxy Z Fold 2
Exprimiendo la cámara de vídeo del OPPO Find X2 Pro
Análisis Motorola Moto G9 Plus
Análisis Ecovacs Deebot N3 Max
Análisis Poco X3 NFC
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3

Lo más visto

eReader Alex, el ebook de android con dos pantallas
50.000 aplicaciones android: Crecimiento exponencial