En:

Las carreras de motos acaban de empezar y al igual que hicimos con la Fórmula 1, ahora os mostramos cómo seguir la pasión de las motos desde nuestro Android. Lamentablemente la MotoGP y su mundillo sólo dispone (por ahora) de dos aplicaciones en el Market, veamos cuáles:

La aplicación más completa es MotoGP Pocket 2010, con una interfaz muy vistosa nos da información exclusivamente de la cilindrada más alta, mediante un pequeño menú en la parte inferior nos muestra el estado de la clasificación general, de las carreras, información sobre los circuitos así como de los pilotos y los equipos, todo muy fluido.

Tiene alguna pega, como por ejemplo no incorporar las otras categorías de 125  y Moto 2 ó carecer de un RSS con noticias referentes al mundial etc, pero nos hemos puesto en contacto con su creador y nos comenta que tienen pensado introducir mejoras y seguramente el RSS sea una de ellas.

Si esta carece de RSS, la otra aplicación es simplemente eso, un lector de feeds, simple, sin apenas opciones, de pago (unos 0.78€) y en inglés (madre mía, lo tiene todo hoygan), hablo de Moto GP.

Sólo podemos seleccionar cuatro feeds o menos de todos los disponibles, noticias generales, pilotos, equipos, cilindradas y nos mostrará sus respectivas noticias separadas por pestañas, todas ellas sacadas de la web oficial de Moto GP y todas ellas en inglés. Si no nos importa el idioma y nos da igual gastar apenas 1€, es una buena fuente de noticias. Dato curioso: Todavía pone «250» en vez de Moto 2.

En definitiva, una pena que sólo tengamos para elegir dos aplicaciones para este deporte en Android, si sois muy seguidores de las motos y os manejáis con el inglés, probad las dos aplicaciones y si no, pues esperaremos a ver si implementan un RSS en MotoGP Pocket 2010. Ojala vayan saliendo a la luz nuevas aplicaciones.

(Izquierda: MotoGP Pocket 2010, derecha:  Moto GP)

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro

Lo más visto

SMS Unread Count – SMS, gMail y llamadas, contador incluido
La cara divertida de Android