Ayer os presenté el análisis del HTC Desire, donde creo que no me dejé casi nada (alguna cosa seguro que si) pero una mejor forma de ver si el móvil realmente merece la pena, es viéndolo actuar, en el tu a tu, de frente y desplegando su potencia. Para vosotros, esta videoreseña ;)

En diez minutos, no da tiempo a verlo todo, a si que en el video por eso he cortado algunas cosas, como por ejemplo hablar de los sensores de proximidad y luminancia de la pantalla. Que, simplemente funcionan, ya no tendrás que preocuparte por ajustar el brillo según estés en interior o exterior.

Por otro lado comentar también la posibilidad que trae este terminal, de hacer tethering, es decir, compartir internet y usar el móvil como modem si tenemos tarifa de datos con alguna operadora (otra cosa es que te deje la operadora), pero se puede, cosa que con el nexus, nativamente no.

Podeís ver también el fondo animado que puse, que aunque no es el más vistoso de los que hay, es bonito y sencillo, pero hay muchos otros, tanto predeterminados como para descargar en el market. Y hablando del market, decir, que no se porqué razón de Google, al ser un móvil que acaba de salir hace un par de días, hay apps del market que no se pueden conseguir, simplemente no están (de esto ya saben los del Htc Tattoo por ejemplo, pero en ese caso es porque no están adecuada a esa resolución de pantalla) y se supone que en breve ya estarán todas disponibles, pero de momento, Fail.

Pero vamos con el video

Espero que os haya gustado. Os gustará también nuestro canal de Youtube: Suscíbete) A mi desde luego me ha encantado. Próximamente, más móviles, por si os han quedado dudas y comparativas por si os han quedado más dudas todavía.
Un saludo y gracias.

  • :-D “el Primo gemelo”

    Tremenda videoreseña! y tremendo terminal!

  • Excelente videoreview, pedazo de terminal HOYGAN!

  • Muchas apps del Market no están por el tipo de configuración que trae el Desire (lo más probable). Calculo que si rootean y modifican el build.prop que está en /system podrán utilizarlo (ver esas aplicaciones), o directamente modificando el proveedor con la aplicación Market Enabler. Al menos así lo hacemos aquí en Buenos Aires.

  • Yo lo tengo desde el sabado, y es el mejor móvil hasta ahora que a caído en mis manos, vale cada euro pagado, si queréis ver que tal fotos hace http://www.flickr.com/photos/kitosrd/sets/72157623705337523/

  • Carlitos

    He visto en el video que tienes la aplicacion Mutitouch Vis Test, para hacer la prueba del multitouch que trae el telefono… podrias decir si funciona bien? o es igual que el Nexus one, con un multitouch defectuoso?

  • Leo

    La verdad que es un buen teléfono, pero es mas guapo de interface el nexus one, al menos para mi gusto.. Buen aporte para todos. Gracias!

  • @Leo Ya publicamos en elandroidelibre que se puede quitar la interfaz Sense al Desire y dejarlo igualito que el Nexus One, échale un vistazo:

    http://www.elandroidelibre.com/2010/03/htc-desire-con-interfaz-sense-o-sin.html

    Lo que no sé es si la galería de imágenes se pone también como la del Nexus.

  • christian

    Vale dos cosas, que me interesan y te has quedado un poco a mitad, la radio fm, podrías dar algo de información?¿(Como por ejemplo si hace falta que esten los auriculares conectados, si tiene transmisor de fm como el lg arena km900…)

    También otra cosa para mi muy importante y que se ha estado mirando en otros terminales mucho como el de samsung lanzando con un nuevo SO…La pantalla, se ve correctamente a la luz del sol, o hace falta estar fijando la vista para veriguar lo que hay en la pantalla como la HTC magic ?¿

  • Allan

    Hola desde Costa Rica

    Excelente reseña has hecho, aprovecho para felicitarlos por tan beneficioso site sobre Android, simplemente sorprendente.

    Quiero aprovechar para hacerte una pregunta, que sabes sobre la compatibilidad de Android 2.1 con Microsoft Exchange? Google resolvio algo? HTC hizo mejoras propias?.

    Un saludo desde mi país….

  • anddy

    me encantaaaaa….

    yo tenia un iphone edge, lo cambie por el HTC HERO, se me cayo del 2º piso y adios HERO :(

    ahora quiero algo parecido a este! :) o el nexus one…

  • Roberto

    Gran videoreview seguir asi!

  • Sandra

    Ahora sólo falta que digan las operadores cuándo lo sacan y con qué condiciones :( Hablaron de abril, pero de momento no dicen nada… Se sabe ya algo??

  • Pingback: Bitacoras.com()

  • Vayamos por partes:

    Carlitos, la prueba del Multitouch, la he hecho, y falla casi como el Nexus, no tantas veces, pero si es verdad que pierdes las conexiones al cruzarlas, subiré un video, dadme tiempo.

    Christian: Escuché el partido Madrid – Barça desde la radio, jajjaj, lo dije en la review, pero tuve que cortar porque no me cabía en los 10 min de video. Si, necesita los auriculares y soporta FM. Es una gozada la verdad.

    La pantalla, es muy muy luminosa incluso dándole el sol de lleno, pero si te da bien, olvídate. Pero eso desde que la pantalla es pantalla, desde las de tubo hasta las amoled más avanzadas.

    Si, tanto HTC como Google dan soporte para Exchange perfectamente pudiendo sincronizar todo todito.

    Un saludo a todos ;) y gracias a vosotros

  • Revan

    Brutal la review y el terminal! A ver si lo saca vodafone de una vez y bajo que condiciones….! Me tienta pillarmelo libre pero la economía no lo permite de momento

  • SogarD

    Muy bueno, si señor. Felicidades a ti y al equipo de elandroidelibre.com y amigos.

    Yo quisiera ver otros detalles como por ejemplo:
    1 – cuando te llaman o envian un sms, recibes un email, tweet, feed o cualquier otro rollo de estos cuando está tanto bloqueado como normal.
    2 – la pantalla en sí durante la llamada, las opciones o el menú.
    3 – en el momento de conectarlo al ordenador o al cargador.
    4 – como aparece el teclado-
    Son cosas mías, lo siento por molestar pero si alguien sabe detalles sobre estos puntos, ponedlos porfa.
    Hasta la próxima. A seguir así

  • enric

    Solo una pregunta.
    Has probado si puede reproducir un video de Megavideo?
    Gracias por el review

  • Pep

    Madre mía que ganas.
    El liquid está de puta madre, y sale la 2.1 oficial en 2 días como quien dice; y no tiene sentido cambiar de movil tan pronto, y yo no me quiero cambiar de compañia y la mía no lo va a tener en catálogo… que no, que no, os pongais como os pongais yo no me porto. Que como pronto me espero al Evo o al iphone 4G que va a tener multitarea y eso debe de ser la ostia.
    Bueno, igual si vendo el liquid por buen precio…

    ¿Alguién quiere un Acer Liquid de 2ª mano, bueno bonito y … ¿os he dicho ya que es bueno y bonito? :p

    PD: Putos chinos cabrones: lo iban a llamar bravo, y le quedaba bien el nombre. Pero al final le pusieron desire porque saben que no hacen falta razones para comprárselo, sólo 500 leuros (con saludos cariñosos a toda la comunidad china ^^)

  • Pep

    Por cierto que al final ni os he felicitado por la review: “Gracias :D”
    ni te he preguntado por el trackpad:
    “¿Que tal va el trackpad, en la review sólo veo que lo usas para la cámara, pudiste probarlo más?”

    Saludos

  • Desire

    Respuesta para Pep.

    Que como pronto me espero al Evo o al iphone 4G que va a tener multitarea y eso debe de ser la ostia.

    Vamos a ver pep. Creo que estan viviendo en otro siglo diferente al nuestro. Dices que eso de la multitarea debe de ser la ostia, no? jajajaja.
    Tuno sabias que la multitarea lleva en los moviles muchos años. Es mas! alguien que me diga un movil que no tenga multitarea, porque yo todos los moviles que he tenido estos ultimos 5 años, todos han llevado multitarea. Para tu informacion te dire que la multitarea es simplemente poder abrir mas de 1 aplicacion a la vez, YA ESTA. SOLO ES ESO. no te pienses que el telefono te va a fabricar billetes de 500 jajajaja. Por cierto, hay una cosa que le falta al desire para ser el movil perfecto y que lo tiene el iphone y el sony ericsson x10,y es que deberia tener pantalla anti rayaduras. Cuando tenemos terminales de estas caracteristicas, con esas resoluciones, y que todo funciona a toque de pantalla, que menos que le pongan pantalla anti rayas. En fin…

  • warrior of ice

    vaya pepino dios mio!!!

  • MMM, se me cae la baba de sólo pensar en esa interfaz en mi pequeña Hero :’)

    Ya sólo quedan 6 díiiias :)

    PD: Gran videoreview, me gustan estas cosas que hacéis 100% made in EAL ;)

  • Impresionado. Agradecido y deseando que llegue a Sevilla !

  • elultimorey

    ¡Enhorabuena por el videoreview! Estoy googleando acerca por informacion sobre este movil, y solo en este videoreview he encontrado lo que me ha costado en otros dispersos, enhorabuena.
    A marcadores de firefox de cabeza.

    Un saludo

  • Eduardo

    Donde puedo encontrar el fondo de pantalla animado que usas en esta presentación??? Se que se llama Reloj Polar pero perdí el artículo donde dabas el link y no logro encontrarlo buscando por esas palabras en el site. Se que lo había realizado un español.
    Gracias.-

  • riziel

    yo qerria hacer unas preguntas. el htc desire se puede utilizar como ruter?. podre conectar mi xbox360 x wiffi al terminal y utilizar internet?. y con el htc 7mozart? gracias.

  • Pingback: Por qué un traductor debería tener un smartphone | Algo más que traducir()

  • olga maria conde catena

    soy una chica muy torpe para la tecnologia tengo un htc desire cargado de fotos pero no se que hacer para pasarlas al mi ordenador que pasos tengo que hacer alguien me puede ayudar

  • Pingback: Por qué un traductor debería tener un smartphone()

Del OnePlus 3T al OnePlus 5, ¿qué ha cambiado?
Nuevo álbum de fotos de WhatsApp ya en la beta
OnePlus 5 precio y características
Android Wear 2.0 para el LG G Watch gracias a la comunidad
Google ahora te busca trabajo
El proyector con Android Sony Xperia Touch ya puede comprarse en España
Nuevo BQ Aquaris M 2017: un BQ Aquaris M 5.5 con Marshmallow
Humble Bundle Roguelikes: paga lo que quieras por 9 juegos de mazmorras
Lenovo ZUK Z3 Max filtrado: Snapdragon 836, 8GB de RAM y 256GB internos
Nubia M2 Play, características equilibradas y cámara con gran angular
Bordes casi invisibles: la nueva pantalla de 6″ y ratio 18:9 es oficial
Aplicaciones y juegos Android gratis por tiempo limitado (6)
Infinity Merge, nuevo juego adictivo
El tiempo en todo el mundo con esta aplicación para Android
Huawei 4D Touch, ¿el futuro de las pantallas?
1 de 2