Ayer os presenté el análisis del HTC Desire, donde creo que no me dejé casi nada (alguna cosa seguro que si) pero una mejor forma de ver si el móvil realmente merece la pena, es viéndolo actuar, en el tu a tu, de frente y desplegando su potencia. Para vosotros, esta videoreseña ;)

En diez minutos, no da tiempo a verlo todo, a si que en el video por eso he cortado algunas cosas, como por ejemplo hablar de los sensores de proximidad y luminancia de la pantalla. Que, simplemente funcionan, ya no tendrás que preocuparte por ajustar el brillo según estés en interior o exterior.

Por otro lado comentar también la posibilidad que trae este terminal, de hacer tethering, es decir, compartir internet y usar el móvil como modem si tenemos tarifa de datos con alguna operadora (otra cosa es que te deje la operadora), pero se puede, cosa que con el nexus, nativamente no.

Podeís ver también el fondo animado que puse, que aunque no es el más vistoso de los que hay, es bonito y sencillo, pero hay muchos otros, tanto predeterminados como para descargar en el market. Y hablando del market, decir, que no se porqué razón de Google, al ser un móvil que acaba de salir hace un par de días, hay apps del market que no se pueden conseguir, simplemente no están (de esto ya saben los del Htc Tattoo por ejemplo, pero en ese caso es porque no están adecuada a esa resolución de pantalla) y se supone que en breve ya estarán todas disponibles, pero de momento, Fail.

Pero vamos con el video

Espero que os haya gustado. Os gustará también nuestro canal de Youtube: Suscíbete) A mi desde luego me ha encantado. Próximamente, más móviles, por si os han quedado dudas y comparativas por si os han quedado más dudas todavía.
Un saludo y gracias.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
World War: Tercera guerra mundial en tu Android
Intel se adentra en el mundo de Android