En:
Primero como profesional de la imagen y segundo como aficionado de la fotografía, una de las cosas que más uso, me preocupan y rebusco es la calidad de la cámara de mi teléfono y todas las aplicaciones que se despliegan para él, que no son pocas, pero no siempre buenas.

Pues tras mucho buscar y probar, os puedo asegurar que por calidad, posibilidades, velocidad y facilidad, Vignette es la mejor de todas las aplicaciones fotográficas que hay para android, sin dudarlo. La única pega si es que lo es, es que la versión Pro es de pago, 2,99 libras. por 46 efectos diferentes y 15 tamaños y recortes diferentes.

También dispone de zoom digital, que como todo zoom digital, lo que hace es recortar la foto (es preferible a que interpole, os lo aseguro) además de ser compatible con móviles con flash y resoluciones de hasta 5 mpx así como otro sinfín de opciones para configurarlo como te plazca. Otra de las cosas que me encantan de esta app es que no solo podemos tomar fotos con la extensa galería de fotos sino que también es un editor de ellas, es decir, las hacemos con la cámara de android o tomamos una foto cualquiera y le añadimos el filtro o recorte que queramos.

Por último decir que puedes tomar las fotos desde una resolución de 0,02 mpx hasta los 5 mpx, según te convenga y teniendo en cuenta que cuanta más resolución, más tardará en procesarla, pero como funciona tranquilamente en segundo plano, podemos hacer otra o salir de la app sin temor a que no se procese o ralentize el teléfono.

Muy recomendable si os gusta la fotografía y no estáis como para pasarlas al ordenador y allí tocarlas con el photoshop o cualquier otro editor, eso es para fotos de verdad, no hechas con un móvil.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estafa del móvil de 40 euros
Análisis Samsung Galaxy Fold
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
realme en España
Análisis del OnePlus 7T
Unboxing OnePlus 7T
Análisis de la Honor Band 5
El iPhone 11 visto desde Android
TOP10 Aplicaciones Indispensables
Prepárate para crear tu propia ROM