En:
Hace unos días os hablamos de cómo Google sigue comprando empresas y de las posibilidades que tendrían de beneficiar a Android… pues hoy nos hacemos eco de otra interesante noticia: Google ha comprado BumpTop, un atractivo escritorio 3D.

¿Tendremos en un futuro un androide en 3 dimensiones? Bueno, obviamente es muy pronto para decir nada, pero la compra de este software por parte de Google no hace más que abrirnos las puertas a esa posibilidad. Pero realmente, creo que es mucho más probable que se implante primero en su Chrome OS.

Puede que el primer dispositivo en ver este nuevo escritorio sea el rumoreado tablet de Google y que por ende se quede sin ser Android, sino Chrome, o puede que lancen directamente el primer Android 3D, Google ya ha puesto empeño en mejorar el 3D en Android en su versión 2.1 ¿por qué no pedir más?, todo suposiciones mías claro.

Lo que sí está claro es que parece que las grandes empresas se empiezan a interesar por este sistema de escritorios novedoso, como es el caso de la archienemiga conocida Apple y su patente para ver objetos tridimensionales, veremos cuál de los dos sistemas se lanzará antes y cuál calará más hondo y ni qué decir tiene que otras grandes empresas no se querrán quedar atrás y comenzará la guerra por los escritorios 3D.

A falta de confirmar todas estas posibilidades y ver qué ocurrirá realmente en el futuro, os dejo un video del citado sistema 3D, que es una realidad y que podéis probar para Windows y Mac, es realmente atractivo y funcional, detalles como apilar documentos como si lo hicieses en tu escritorio real de toda la vida es una gran idea :-)

Echadle un vistazo y nos comentáis si os parece una buena idea, ¿qué utilidades le daríais? ¿lo veis implementado en Android o más bien en Chrome OS? ¿Futuro muy lejano o pelea inminente?

Vía: Everythingandroid.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro

Lo más visto

El X10 se actualizará a 2.1 a final de año
La televisión de Google se presenta en el Google IO