Ya os lo comentamos hace unos días, estábamos preparando una review del HTC Legend con lo más destacado del terminal unibody de HTC. Después de unos problemas con el vídeo y mi conexión a Internet os traigo la videoreview que espero sea de vuestro agrado.

Solo me queda decir que el terminal me ha impresionado más de lo que hizo en su día el Xperia X10, lo más destacado la interface HTC Sense, la pantalla 3,2 pulgadas AMOLED HVGA de 320 x 480, su cuerpo de aluminio y la rapidez con la que se desenvuelve en todo momento el terminal, lo peor (si tengo que decir algo) sería los botones de home, menú, retroceso y búsqueda que los veo de menor calidad que el resto del terminal y no me convencen demasiado, por lo demás un terminal de lujo a tener en cuenta.

Uno de los aspectos que más preguntáis de este terminal es como se insertan la SIM y la Micro SD en el cuerpo unibody del Legend, pues bien, en estas dos fotos podéis apreciar como se insertan. La verdad que ha sido un acierto por parte de HTC el utilizar un cuerpo unibody para el Legend, el terminal se ve mucho más robusto de esta forma en la que no tenemos tantos tornillos y va todo pensado al milímetro, me gustaría ver más terminales con este estilo a la venta ¿quizás próximamente?.

Además tengo que decir que mi sorpresa radica en que no me esperaba que fuese tan bien el terminal, he tenido oportunidad de probar el Xperia X10, Nexus One y el HTC Desire y de ellos si me esperaba su rendimiento, sin embargo, pensaba que el HTC Legend no iba a estar al nivel pero me ha dejado con la boca abierta, LO QUIERO!!!

Especificaciones más importantes HTC Legend

  • Interface Sense
  • Android 2.1
  • Procesador Qualcomm a 600MHz
  • 3,2 pulgadas de pantalla táctil AMOLED
  • Trackpad óptico
  • 512 MB de ROM
  • 384 MB de RAM
  • 5 megapixels de cámara
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro

Lo más visto

HTC Desire YA disponible con puntos
Nexus One con Froyo 2.2 un 450% más veloz