En:
Esta mañana nos enteramos que Google ya cuenta con el muñeco de Froyo en sus instalaciones. ¿preparando quizás la presentación de Froyo en el Google I/O? ¿calentando motores para liberar el SDK 2.2? sea como fuere estoy seguro de que todos vosotros os preguntareis cuando tendremos ese yogurt helado entre nosotros. Siempre nos ha gustado traeros las noticias con la menor brevedad posible y con esto no será menos.

Anteriormente a Froyo hemos visto como muñecos en alusión a las diferentes versiones hacían su entrada en el césped de Google, veamos en que fecha Google posiblemente presente Android 2.2.

Teniendo en cuenta que en las anteriores versiones de Android la llegada del muñeco característico de la versión estaba aproximadamente una semana antes de la liberación del SDK, podemos decir sin animo a equivocarnos demasiado que el SDK de Froyo se podría presentar la semana que viene o a mucho tardar el en Google I/O de este año.

Android 2.2 trae consigo un buen numero de novedades como os comentamos en este artículo y nuevas que se van descubriendo día tras día. Hoy hemos podido comprobar que Android 2.2 traerá soporte para tetheringcreación de redes WiFi desde el terminal, toda una novedad que no sabemos como les sentará a las compañías de telefonía, de este modo Android se podría convertir en un MiFi móvil para más dispositivos compartiendo su conexión 3G, increíblemente útil. Sabemos que todo lo relacionado con la nueva versión os interesa por encima de cualquier otra cosa y os traeremos puntualmente las noticias de Froyo, mientras tanto podéis disfrutar de las novedades que conocemos actualmente y que seguro serán bien recibidas.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro

Lo más visto

¿Cuál es la mejor opción de conseguir un HTC Desire? ¿Orange o Vodafone?
Samsung Galaxy S acercándose a España