En:
¡Que la gente salte a las calles y se oigan vítores y aclamaciones!

Y es que GyngerBread (o Gingy para los que tenemos más confianza), la próxima actualización de Android (si si, la que viene después de Froyo),  va a aterrizar en nuestra plataforma, y mucho más pronto de lo que pensábamos. Google ha soltado así con la boca pequeña, su llegada para el último cuarto de este año. Compañias como nVidia con su Tegra 2 confían como punto de partida real de un sistema operativo consolidado.

En la primera Keynote ya se anunció que esta nueva versión sería compatible con el ayer aclamado WebM, lo que nos da una idea de la plataforma total que está montando Google, aunando el mejor sistema operativo de móvil con unos estándares web que están imponiéndose a ritmo continuo por internet.

Hace muy muy poco tiempo hablábamos de la versión 2.2 como la definitiva. Pero con esta versión 3.0, además de novedades debe ser en la que Google pare y detenga la Fragmentación, esto no puede seguir así. Acabamos de anunciar una y se avecina otra, y hay móviles aún con la 1.5, 1.6, otros muchos que no sabemos nada, un caos absoluto para el usuario. Este Lunes publicaremos un artículo con lo que espera de cada terminal, actualización o no y posibles fechas.Estad atentos

Por ahora solamente creemos que estará basado en el [Linux kernel 2.6.].33 or .34, lo que nos deja exactamente igual. Nos encantaría oir que han incluido Radio, WifiN, o muchas otras cosas que con Froyo aún se han quedado en el tintero, o por ejemplo el teclado, la implementación con redes sociales… Pero son solamente deseos que esperemos que se cumplan al menos en parte.

En fin, galletitas de gengibre al poder, y el muñequito de Shrek más de moda que nunca :P

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
realme en España
Análisis del OnePlus 7T
Unboxing OnePlus 7T
Análisis de la Honor Band 5
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
2019 acaba fuerte
Android 10 es oficial
Análisis del Huawei Mate 20X 5G
Análisis de la Xiaomi Mi Smart Band 4
Análisis del Samsung Galaxy S10 5G
LG Q60: triple cámara y alta resistencia
Los 11 fallos del Google IO: la otra cara de la moneda
Gameloft y sus juegos para Android