En:

Cuando aparecieron los primeros móviles eran impensables muchas de las cosas a las que hoy estamos acostumbrados, pararos a pensar si viajáramos al pasado y le enseñásemos a los primeros usuarios de terminales móviles uno de hoy en día, estoy seguro de que su sorpresa seria mayúscula, ya no nos contentamos con hacer y recibir llamadas, ahora demandamos contenido, interactividad, conexión permanente a las red de redes y capacidades multimedia mas allá de la magnifica Snake de los primeros Nokia.

Ahora que casi todos vivimos conectados y tenemos tarifas de navegación es momento de sacarle partido, aquí es donde llegan las videollamadas al universo Android.

Con la salida de los primeros terminales Android con cámara frontal son muchas las compañías que ya ven una oportunidad para ampliar sus horizontes, es el caso de Fring y Skype. Hace unos días que Fring saco una actualización de su aplicación permitiendo las vídeollamadas entre terminales (no solo Android) utilizando su cámara frontal o en su defecto la trasera, Skype no se ha echo de rogar y ya ha comentado que tendrán su aplicación con vídeollamadas antes de que finalice el año, sin duda una interesante opción para los que ya no nos conformamos con escuchar a nuestro interlocutor.

El único punto en contra es que tendremos que disponer de un terminal con un microprocesador medianamente potente para manejar con soltura la vídeollamada :(

Descargar Fring

Pulsa desde tu Android para descargar

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Zepp E
Experiencia gaming al máximo
Análisis Nest Audio
Probamos Genshin Impact en Android
Análisis Samsung Galaxy Z Fold 2
Exprimiendo la cámara de vídeo del OPPO Find X2 Pro
Análisis Motorola Moto G9 Plus
Análisis Ecovacs Deebot N3 Max
Análisis Poco X3 NFC
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3

Lo más visto

Visión del futuro con Android
Mide la potencia gráfica de tu Android: Quadrant