En:
Pues este señor que mencionamos, Matías Duarte, era el encargado en Palm de la interfaz de la nueva generación de Palm OS, Web OS, y digo era, porque parece ser que ha dejado la empresa y se ha pasado al equipo de Android. Si, como en fútbol, dejan un equipo y se van al del rival. (Digo «parece», porque no está confirmado al 100% pero vamos, al 95% si)

Parece que han aprovechado el desbarajuste que ha supuesto al compra por parte de HP para «robarle» una de las cabezas pensantes más destacadas de las interfaz móviles, porque hay que destacar, que la de Web OS, es simplemente perfecta a mi modo de ver, y más si la comparamos con la de Android, que es la que más deja que desear de todas. A si que el golpe ha sido maestro.

Duarte, pasará a formar parte del equipo de desarrollo en lo que al aspecto de Android se refiere ya había trabajado en el pasado con Andy Rubin, a si que suponemos que los primeros resultados, al ya haber una sintonía previa entre ambos, vendrán enseguida, y desde el lado que más lo necesitaba Android.

No se vosotros, pero a mi se me hace la boca agua por ver esas mejoras que seguramente empiecen a venir con la versión 3.0, Gingerbread.

P:D: Como ha dicho alguien por twitter, esto podría servir para que muchos usuarios no tuvieran que recurrir al HTC Sense para conseguir una experiencia más satisfactoria en su android, lo que evitaría muchos problemas de interfaz propietarias y quien sabe si de fragmentación

Via: Engadget

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estafa del móvil de 40 euros
Análisis Samsung Galaxy Fold
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
Física por un tubo – Super Tumble y Shoot U!
bTunes: el reproductor de Apple en tu Android