En:
Dos juegos para la tarde del Lunes, uno gratis y otro a precio comedido (£0.75).

Dot 2
El objetivo del juego no puede ser más sencillo y árcade al mismo tiempo ideal para los momentos WC o una partidita rápida antes de dormir. El objetivo del juego es aguantar el máximo tiempo sin «morir», para ello dirigiremos con el acelerómetro una pelotita a izquierda o derecha a través de una pista donde para sobrevivir tendremos que esquivar los triángulos rojos y coger las bolas azules, ¿fácil no?, pues no os sorprendáis cuando le pongáis las manos encima y veáis que morís una y otra vez, algunas partes son un verdadero reto! Además cuenta con conexión a Facebook y Twitter por si algún crack de Dot 2 quiere compartir su puntuación con todos sus contactos.

Pulsa desde tu Android para descargar

Blockx 3D Pro

Podríamos decir que este juego es como el Tetris pero en 3D y aunque se puede configurar, la pantalla es de 6×6 cuadrados y 10 plantas de profundidad por defecto, cuenta con high score online, podemos guardar la partida y las típicas opciones de configuración. Bastante entretenido y tendremos que jugar con las 3 dimensiones constantemente ya que podremos rotar las piezas para todos los lados, todo un desafío si os habéis aburrido del Tetris normal y queréis un poco más de acción por 1€ aproximadamente.

Pulsa desde tu Android para descargar

Espero que os gusten, no puedo esperar a ver que puntuación sacáis en Dot 2, ponedla en comentarios a ver quien es el androide libre más bueno!

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro

Lo más visto

Motorola Droid 2, el sucesor ha llegado
El precio de Android y las actualizaciones