Como cada año desde 2008 Google nos trae su Google I/O, un evento donde Google nos hablará de productos como Android, Google Chrome, Google APIs, GWT, App Engine, tecnologías web, y más novedades desde San Francisco.

Con respecto al mundo Android en la Google I/O de este año estoy casi seguro que podremos ver Froyo 2.2 funcionando y nos explicarán las novedades de esta nueva versión de Android como es la integración de Adobe Flash con Froyo. También apostaría a que veremos algo nuevo de Google Latitude con más funcionalidades y usos desde Android además de todo esto en las conferencias que dará Google para desarrolladores de Android podremos ver desde cosas elementales como el SDK hasta optimización y creación de juegos en 2D y 3D.

También hay rumores de un nuevo terminal Nexus que seria el siguiente en la cadena comenzada por el Nexus One, los rumores ponen a Motorola como la compañía creadora del terminal y al Motorola Shadow como posible relevo del N1, en pocos días saldremos de dudas. Os recordamos que podéis participar en nuestro concurso y conseguir un Nexus One totalmente gratis con El Androide Libre.

Por otra parte se espera que Google presente Google TV el servicio de televisión de Google con «Dragonpoint» como versión modificada de Android para gobernar esos televisores, muy muy interesante, estaremos pendientes para traeros las mejores noticias.

Pero como no todo en la Google I/O es Android esperamos ver nuevos servicios e integración de HTML5 en los ya disponibles como Gmail con la mejora de velocidad que prometieron.

Año tras año Google siempre ha traído jugosas novedades a su I/O, esperamos desde El Androide Libre que este 2010 no sea menos y podamos ver cosas interesantes y por supuesto transmitíroslas a vosotros lo antes posible y con todo lujo de detalles. Vayamos calentando motores para esta nueva Google I/O que promete bastante.

Agenda Google I/O

Web Google I/O

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Huawei P40 Pro
WhatsApp, Facebook y más apps vuelven a los móviles Huawei
Análisis OPPO Find X2 Pro
Una semana sin Apps de Google
Análisis Huawei P40 Lite
Análisis Samsung Galaxy Z Flip
Análisis Samsung Galaxy A71
Análisis Samsung Galaxy S20 Ultra
Análisis realme X50 Pro 5G
Toma de contacto del Huawei P40 Lite
Toma de contacto del Huawei Mate Xs
Samsung Galaxy S10 Lite vs OnePlus 7T
Análisis Samsung Galaxy S10 Lite
Probamos los Samsung Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra: preanálisis en vídeo
Análisis realme Buds Air
RunKeeper – Tu ejercicio monitorizado
Juega al tres en raya: Android rules :D