En:
HTC esta copando el mercado y vuelve a centrarse en los adolescentes como nuevos usuarios. Tras el batacazo con el Tattoo, volverán a intentarlo con el nuevo HTC Wildfire, el “hermano pequeño del Desire” como ya se conoce por ahí.
Con el atractivo de Android, HTC Sense, cuatro colores a elegir (eso siempre atrae) y sin mucha innovación, este terminal se centra en integrar a la perfección las redes sociales.. Con la aplicación Friend Stream no perderemos de vista a nuestros amigos (aunque queramos) ya que tendremos todas las actualizaciones de nuestro contactos en Facebook, Twitter, Flickr… al instante.
Otra novedad (de las pocas que trae) será un witget que nos permite compartir aplicaciones fácilmente vía mail, sms… mandando un link que enlaza al market. Perfecto ya que no se a vosotros pero a mi el escándalo que hay en el market me vuelve loca.
Sus características pueden parecer que se quedan cortas, ya que últimamente HTC nos ha malacostumbrado con el Nexus, el Desire… pero más que de sobra para el publico al que va dirigido, ya me hubiese gustado a mi con 16 años tener algo así en las manos ( sin desmerecer a mi One Touch Easy) una pantalla táctil capacitiva de 3.2 pulgadas ajustaditas, procesador Qualcomm, Wi-Fi (802,11b/g), acceso a redes 3G con velocidades de hasta 7,2 Mbps entre otras muchas.
Y todo esto a un precio más que razonable, se estima que saldrá a mediados de Junio por unos 259 euros libre, a si que cuando empiece la competencia entre compañía podremos encontrarlo mucho más rentable.

Un smartphone ideal para jóvenes o los no tan jóvenes que quieren romper con los terminales convencionales y no pueden permitirse una Android de primera, pero soso y falto de novedades para los que ya sabemos como funciona esto.

Via: Xatakamovil

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estafa del móvil de 40 euros
Análisis Samsung Galaxy Fold
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
realme en España
Análisis del OnePlus 7T
Unboxing OnePlus 7T
Análisis de la Honor Band 5
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
Seguridad en tu Android 2º Parte
¿Qué Android y qué compañía escoger?